Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2,788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3032 días
¡Gané una medalla!
Hace 3032 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lizeth
Hace 3032 días
Subí una foto en el post de Dany
Hace 3040 días
Holaaaaa chicas! Tengo un gran problema y espero que puedan ayudarme. He estado buscando fotógrafos aquí en la app y en todos lados, pero no he encontrado alguno que pueda ofrecerme: sesión pre boda, sesión en la boda, trash the dress, photobook,...
Participé en el post de Dany
Hace 3040 días
Participé en el post de Amanda
Hace 3040 días
Participé en el post de Marifer
Hace 3042 días
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 3044 días
Hola hermosas por cuestiones de causa mayor el presupuesto de mi boda se redujo muchisimo asi que una de las cosas en las que reduciremos costos es en la decoracion y eso incluye los centros de mesa. Así que como toda novia luchona, anillo en dedo...
Creé un post
Hace 3045 díasHola brides: Hace unos dias les solicitaba sus consejos para ver qué clase de obsequios podíamos darles a los futuros groomsmen, mi novio quería algo lindo y útil,así que decidimos que unas Masón Jars serían lo ideal y adentro meter pequeños...
Participé en el post de Claudia
Hace 3045 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3049 días
Participé en el post de Valery (Candy)
Hace 3049 días
¡Gané una medalla!
Hace 3050 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3050 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.