Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será... Ver más
Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será el primero 😊. El casarme no era una de mis metas hasta que conocí a mi novio que me hizo cambiar la perspectiva...
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 2950 días
Creé un post
Hace 2950 díasChicas vengo a pedir su consejo... mi mami me ha comprado cosas como estas para obsequiarlara en los juegos y a las asistentes a la despedida de soltera mi duda es no se como ponerles algo que se vea que fueron de una despedida o algo que se distinga...
Creé un post
Hace 2950 díasHola nenas como están aquí vengo a enseñarles mis recuerdos que estamos haciendo mi mami y yo como los ven ?? Mi boda es en tonos vino y dorados...
Participé en el post de Erika
Hace 2952 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2953 días
Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus bebés por la boda? En mi caso les cuento que cuando...
Participé en el post de Karen
Hace 2953 días
Hace 2954 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2954 días
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas de nuevo yo a desahogarme... les había contado en debates pasados el poco i jefes por mis damas en apoyarme ☹ pues resulta que ayer le mandé mensaje con la invitación a mi dama de la despedida de soltera... pese a que ya llevaba semanas...
Hace 2955 días
Creé un post
Hace 2955 díasChicas... en días pasados les había contado que estaba muy triste porque mis damas nos estaban actuando muy bien no sólo respecto a la despedida... Si no que respecto a toda la organización de la boda... Y que por eso mi FM se había ofrecido a...
Creé un post
Hace 2956 díasChicas hoy vengo con un nuevo debate pies verán yo estoy ya a casi 40 días de mi boda... Y los gastos de la misma y de la casa han sido algo pesados... entonces nuestras mamás nos comentaron de la tradición de la Zapatilla y la camisa para recaudar...
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2957 días