Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 3050 días
¡Gané una medalla!
Hace 3050 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3050 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas! Quiero mostrarles ese video q trae unos tips basicos pero super importantes, lo puedo asegurar mi Fm y yo tomamos un curso llamado prematrimonial dentro de nuestra iglesia cristiana y esos tips los vimos en diferentes clases espero les...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3051 días
El morado es un color llamativo, y como sucede con otros colores similares, una apuesta segura es combinarlos con colores neutros como negro, blanco, gris o beige, donde los zapatos se convierten en el foco de atención del atuendo. Si quieres sin...
Participé en el post de Ivette
Hace 3051 días
Creé un post
Hace 3051 díasBueno amigas les cuento que hace una semana empece con mi Fm a ir al gim no vamos diario vamos solo 4 veces a la semana y compramos atún, avena, plátano y proteica en polvo jeje eso lo comemos todos los días aparte de nuestra comida normal y bueno...
Participé en el post de Viky
Hace 3051 días
Participé en el post de Paola
Hace 3051 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3051 días
Creé un post
Hace 3052 díasAun no tenemos luna de miel 😢 hemos estado checando y unos conocieron de una agencia que es esta: magnicharters la verdd no esta muy cara incluye vuelos y hospedaje y esta bien pero si me da algo de cosa confiar en las agencias justo hoy m hablaton...