Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 3050 días
¡Gané una medalla!
Hace 3050 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3050 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas! Quiero mostrarles ese video q trae unos tips basicos pero super importantes, lo puedo asegurar mi Fm y yo tomamos un curso llamado prematrimonial dentro de nuestra iglesia cristiana y esos tips los vimos en diferentes clases espero les...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3051 días
El morado es un color llamativo, y como sucede con otros colores similares, una apuesta segura es combinarlos con colores neutros como negro, blanco, gris o beige, donde los zapatos se convierten en el foco de atención del atuendo. Si quieres sin...
Participé en el post de Ivette
Hace 3051 días
Creé un post