Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2017
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el... Ver más
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el amor de mi vida 😍💍
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lilian
Hace 3006 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3008 días
Participé en el post de Tabata
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3008 díasHola nenas! Les cuento pues que ando algo estresada porque la chica de las invitaciones me marcó para decirme que me las entrega hasta el 31 y eso me altera porque andaré como loca 🤪 y aumado a eso por cuestiones de organización tendremos que...
Participé en el post de Diana
Hace 3008 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3009 días
Hola chicas y chicos yo aquí pidiendo opiniones creen conveniente el detalle más pequeño como poner un letrero al inicio o como las letras de love o iniciales creen que sea un gasto innecesario y podríamos utilizarlo para otra cosa
Participé en el post de Gloria
Hace 3009 días
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas! Yo sé que muchas de ustedes ya son expertas en estos temas de boda jajaja y esque la dificultad por la que estoy atravesando es la siguiente: ¿Cuanta gente “extra” debo invitar? Porque sé que no todos van pero ¿cómo más o menos saberlo?...
Participé en el post de Mónica
Hace 3010 días
Participé en el post de Fanny
Hace 3011 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3011 días
Participé en el post de Fanny
Hace 3012 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 3013 díasHola bonita💕, quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Mirna
Hace 3014 días
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3014 días
Holi! Pueden compartir el diseño de sus invitaciones, cual fue el costo y cuantas hicieron? Gracias