Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2017
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el... Ver más
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el amor de mi vida 😍💍
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2983 díasHola chicas! Vengo a compartirles algunas fotos del gran día...es un pequeño adelanto que nos dió nuestro fotógrafo (buenísimo) si alguien ocupa se llama Manuel arenas y lo encuentran en Facebook,Instagram o aquí mismo en la aplicación...se nos pone...
Creé un post
Hace 2992 díasSin nervios...me siento tranquila pero muy feliz! Hoy se cumple el sueño!
Creé un post
Hace 3002 díasNiñas!!! Mi contador así el día de hoy 😱😱😱 y pensar que comenzamos con más de 365 días 😰...estoy en shock! El fin de semana saco mis cosas de la casa de mis papás! 😭 ya les contaré como me fué 😪🤧...feliz ombligo de semana y a darle con los...
Creé un post
Hace 3005 díasHola niñas! Paso por aquí para contarles antes de dormir 😴 como nos fué ayer 🤗...ayer nos casamos por el civil y déjenme decirles que no estaba nada nerviosa hasta que vi al juez ahí parado jajaja 😆 mi FM (ahora marido jaja) no dejó de expresar lo...
Creé un post
Hace 3007 díasNiñas!!! Vengo corriendo a contarles que mañana firmamos papelito,estoy emocionada y poquitín nerviosa...la verdad esque he estado tan ocupada que ni tiempo de nervios me da jajaja 😆 ya luego les contaré como nos fué y les comparto fotitos 😘 besitos!...
Creé un post
Hace 3020 díasHola niñas! Vengo muy contenta a contarles que hoy fué mi despedida de soltera,la organizaron mi cuñada y mi suegra ...fué un desayuno en un restaurant muy lindo hubo mucha coctelería jeje 😏 y fué por cooperación!...de sorpresas y cosas divertidas...
Creé un post
Hace 3026 díasHola niñas buenas noches! Como van de preparativos??? Yo cada día más histérica y estresada Jajajaja pero tratando de conservar la calma aunque en ocasiones es imposible...quiero pedirles ayuda,el sábado será mi despedida de soltera en un restaurant...
Creé un post
Hace 3033 díasHola niñas! Les cuento rapidísimo que el 10 de marzo será nuestra ceremonia civil y pues las cosas se acomodaron poco a poco...será algo muy familiar pero con detalles y mucho amor! 💕 ,ayer aproveché que fuí con las damas a los arreglos de sus...
Creé un post
Hace 3034 díasHola nenas! El miércoles pasado fue nuestra degustación...quedamos sorprendidos con lo rico 😋 que sabía,en ocasiones la comida de los banqueteros nos es muy buena y está estaba deliciosa!...elegimos ensalada fresca con quesito de cabra (soy...
Creé un post
Hace 3038 díasHola niñas! Vengo a contarles que ayer fui con mi cuñada y una amiga a comprar cositas para la boda al centro de la ciudad...encontramos tantas cosas que no sabíamos que agarrar jajaja: compramos souvenirs para la batucada...
Creé un post
Hace 3042 díasChicas guapas! Por fin tenemos invitaciones...después de poquita demora por el papel ahora siiii trabajando para entregarlas! Superaron por mucho mis expectativas! Están lindisimas! Pueden buscar el proveedor en Facebook como Sparkle...súper atentos...
Creé un post
Hace 3043 díasHola! Como andan con los preparativos chicas??? Yo últimamente he andado buscando muchas ideas para nuestro enlace civil,que a pesar de que será algo sencillo sé que los detalles le dan el toque y el giro totalmente,encontré una manera diferente de...
Creé un post
Hace 3046 díasHola hermosas! Les había contado que mi FM decidió que haríamos una comida para nuestro enlace por el civil y pues listo...su papá nos ayudará con la comida y mi papá con el alquiler de mesas y carpa,tenemos el lugar que también nos lo prestó un...
Creé un post
Hace 3052 díasHola nenas! Les cuento pues que ando algo estresada porque la chica de las invitaciones me marcó para decirme que me las entrega hasta el 31 y eso me altera porque andaré como loca 🤪 y aumado a eso por cuestiones de organización tendremos que...
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas! Yo sé que muchas de ustedes ya son expertas en estos temas de boda jajaja y esque la dificultad por la que estoy atravesando es la siguiente: ¿Cuanta gente “extra” debo invitar? Porque sé que no todos van pero ¿cómo más o menos saberlo?...
Creé un post
Hace 3066 díasHola nenas! Me quiero desahogar con ustedes...necesito consejo,la planeacion de la boda la comenzamos desde enero del año pasado y todo gracias a Dios se nos fué acomodando pero justo ahora que estamos viendo lo de nuestra casita pues esos gastos no...