Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2017
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el... Ver más
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el amor de mi vida 😍💍
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kitzia
Hace 2937 días
Hola chicas! Vengo a compartirles algunas fotos del gran día...es un pequeño adelanto que nos dió nuestro fotógrafo (buenísimo) si alguien ocupa se llama Manuel arenas y lo encuentran en Facebook,Instagram o aquí mismo en la aplicación...se nos pone...
Hace 2946 días
Sin nervios...me siento tranquila pero muy feliz! Hoy se cumple el sueño!
Hace 2956 días
Niñas!!! Mi contador así el día de hoy 😱😱😱 y pensar que comenzamos con más de 365 días 😰...estoy en shock! El fin de semana saco mis cosas de la casa de mis papás! 😭 ya les contaré como me fué 😪🤧...feliz ombligo de semana y a darle con los...
Hace 2959 días
Hola niñas! Paso por aquí para contarles antes de dormir 😴 como nos fué ayer 🤗...ayer nos casamos por el civil y déjenme decirles que no estaba nada nerviosa hasta que vi al juez ahí parado jajaja 😆 mi FM (ahora marido jaja) no dejó de expresar lo...
Hace 2974 días
Hola niñas! Vengo muy contenta a contarles que hoy fué mi despedida de soltera,la organizaron mi cuñada y mi suegra ...fué un desayuno en un restaurant muy lindo hubo mucha coctelería jeje 😏 y fué por cooperación!...de sorpresas y cosas divertidas...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 2979 días
Hola Hermosas!! Aun falta algo de tiempo para mi boda, me caso en Noviembre, hemos contactado a varios proveedores de Catering, Jardines, Salones y Haciendas en Bodas.com, muchas de ellas hermosas, ahorita estamos ya por contratar a uno de ellos,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2983 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2987 días
Hola niñas! Les cuento rapidísimo que el 10 de marzo será nuestra ceremonia civil y pues las cosas se acomodaron poco a poco...será algo muy familiar pero con detalles y mucho amor! 💕 ,ayer aproveché que fuí con las damas a los arreglos de sus...
Hace 2988 días
Hola nenas! El miércoles pasado fue nuestra degustación...quedamos sorprendidos con lo rico 😋 que sabía,en ocasiones la comida de los banqueteros nos es muy buena y está estaba deliciosa!...elegimos ensalada fresca con quesito de cabra (soy...
Hace 2992 días
Hola niñas! Vengo a contarles que ayer fui con mi cuñada y una amiga a comprar cositas para la boda al centro de la ciudad...encontramos tantas cosas que no sabíamos que agarrar jajaja: compramos souvenirs para la batucada...
Hace 2996 días
Chicas guapas! Por fin tenemos invitaciones...después de poquita demora por el papel ahora siiii trabajando para entregarlas! Superaron por mucho mis expectativas! Están lindisimas! Pueden buscar el proveedor en Facebook como Sparkle...súper atentos...
Hace 2997 días
Hola! Como andan con los preparativos chicas??? Yo últimamente he andado buscando muchas ideas para nuestro enlace civil,que a pesar de que será algo sencillo sé que los detalles le dan el toque y el giro totalmente,encontré una manera diferente de...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2999 días
Hola chicas...sigo avanzando con los detalles de mi boda...ahora quiero poner algo en los platos pero no se que...le platiqué a mi prima sobre mi idea al principio quería poner jaulitas con dulcecitos...pero ella me dijo que habrá mesa de dulces...
Hace 3000 días
Hola hermosas! Les había contado que mi FM decidió que haríamos una comida para nuestro enlace por el civil y pues listo...su papá nos ayudará con la comida y mi papá con el alquiler de mesas y carpa,tenemos el lugar que también nos lo prestó un...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3007 días
Hola chicas y chicos yo aquí pidiendo opiniones creen conveniente el detalle más pequeño como poner un letrero al inicio o como las letras de love o iniciales creen que sea un gasto innecesario y podríamos utilizarlo para otra cosa
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3012 días
Holi! Pueden compartir el diseño de sus invitaciones, cual fue el costo y cuantas hicieron? Gracias