Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3340 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Participé en el post de Ivette
Hace 3340 días
Participé en el post de Karla
Hace 3342 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3344 días
Creé un post
Hace 3344 díasChicas encontré una tienda en la cual hacen las zapatillas personalizadas, tu elijes el diseño, color, y alto del tacón, tengo una cita en 3 semanas pero en realidad no se cuales elegir me gustaron estos estilos que manejan, las del moño en color...
Participé en el post de Ale N
Hace 3351 días
Hace 3352 días
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas les comparto que ya tengo fecha para mi despedida, me caso el 18 de agosto y la despedida será el 4 de Junio, mi mamá y suegra la organizaron será un desayuno en un jardín muy bonito, estoy muy feliz por eso pero a la vez me siento triste...
Participé en el post de Claudia
Hace 3358 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3358 días
Participé en el post de Anet
Hace 3358 días
Subí una foto en el post de Hanni
Hace 3358 días
Hola chicas, llevo algunos días pensando que colores me gustarían para la decoración de mi boda, así mis posibles combinaciones:Lila, blanco, rose goldMenta, blanco, rose gold No sé cuál me gusta más!!! 😓
Participé en el post de Hanni
Hace 3358 días
Hace 3360 días
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas, necesito que me ayuden, compartan que están haciendo para bajar la pancita, estoy un poco estresada por ese detalle, en lugar de bajar estoy subiendo de peso, he comenzado a ir al gym pero solo son 3 días por semana, soy demasiado...