Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2992 días
Hello brides, pues para contarles como me fue con el fotógrafo que nós había dicho que mandaría a alguien más lo cual no estábamos de acuerdo. Pues fuimos a la cita y nós comentó que ya lo había arreglado y que no había necesidad de hacerlo, que si...
Hace 2998 días
Hola brides espero estén bien. Les quiero contar que ayer fui a liquidar mi vestido que adquiri en una expo tu boda en enero. Les quiero confesar que no quede muuuuy convencida cuando me lo probé, ame el diseño mas no como se me veia por que me probé...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3006 días
Hace 3019 días
Hello brides. Había estado súper desaparecida de aquí, por cuestiones familiares que la verdad me apartaron un poco de todo. Situaciones muy fuertes que me tienen muy triste y la verdad malamente deje de lado un poco todo lo de la boda y ocupe mi...
Hace 3030 días
Que tal brides pues hoy quiero compartirles estas tazas que mande hacer ( yo hice el diseño) y las etiquetas que utilizaré para ponerlas en las cajas para preguntarles a los padrinos si nós quieres hacer el honor de formar parte de esto. A los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Hace 3040 días
Hola hola... Quiero pedirles consejos.... Acabo de encontrar los tacones perfectos para mi boda. Los vi en Aliexpress pero nunca he comprado en línea y vi las descripciones del tacón y dice que mide 8 cm para lo que busco esta perfecto pero lo veo en...
Hace 3049 días
Que tal chicas Aquí súper emocionada de mi logro 😌 Me dí a la tarea de buscar ideas para pedirles sean nuestros padrinos a las personas que más queremos.... Que les parecen las etiquetas? Pienso ponerlas en una caja de madera, y una botella de vino...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3053 días
Hola chicas y chicos yo aquí pidiendo opiniones creen conveniente el detalle más pequeño como poner un letrero al inicio o como las letras de love o iniciales creen que sea un gasto innecesario y podríamos utilizarlo para otra cosa
Hace 3058 días
Que tal chicas espero me puedan ayudar con esto. Recién estoy empezando con la organización de la boda, me caso en noviembre.... Hoy estuve pidiendo algunos presupuestos de centros de mesa pero la mayoría me pregunto ¿cual es el tema de tu boda?...