Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3065 díasHello brides. Había estado súper desaparecida de aquí, por cuestiones familiares que la verdad me apartaron un poco de todo. Situaciones muy fuertes que me tienen muy triste y la verdad malamente deje de lado un poco todo lo de la boda y ocupe mi...
Creé un post
Hace 3073 díasEstoy emocionadisima ya que hoy fuimos a ver el montaje de uno de los salones que teníamos en mente y que creen? Mi fm me volteo a ver y dijo: que te parece? Apartamos ya? Y yo obvio dije que siii... Es perfectoooooo también saliendo de ahí hay un...
Creé un post
Hace 3074 díasQue tal brides...... Esta vez les quiero pedir un consejo... Mi hermana tiene una relación de ya un año con un chavo, el es de pueblo, y ella ya tiene un niño, lo tuvo muy joven y siempre le ha ido mal en el amor. Esta vez que encontró a su "príncipe...
Creé un post
Hace 3076 díasQue tal brides pues hoy quiero compartirles estas tazas que mande hacer ( yo hice el diseño) y las etiquetas que utilizaré para ponerlas en las cajas para preguntarles a los padrinos si nós quieres hacer el honor de formar parte de esto. A los...
Creé un post
Hace 3076 díasPor que clausuraron mi debate del concurso en facebook? yo solo quería ganar para que el vídeo lo pudiéramos publicar en nuestra boda....
Creé un post
Hace 3085 díasHola hola... Quiero pedirles consejos.... Acabo de encontrar los tacones perfectos para mi boda. Los vi en Aliexpress pero nunca he comprado en línea y vi las descripciones del tacón y dice que mide 8 cm para lo que busco esta perfecto pero lo veo en...
Creé un post
Hace 3086 díasQue tal chicas Ya tengo días queriendo hacer este debate, solo para compartirles un poco mi situación y lo triste que me pone.... Me caso en noviembre. Y aun no hemos apartado el salón y no podemos ver nada de la boda ya que estamos atravesando por...
Creé un post
Hace 3092 díasQue tal chic@s Solo quería tomarme los últimos minutos de mi día para compartirles algo que me tiene súper contenta. Ya había echo un debate sobre el comportamiento de los fm con respecto a la organización de la boda. Y concluí que no soy la única...
Creé un post
Hace 3094 díasQue tal chicas Aquí súper emocionada de mi logro 😌 Me dí a la tarea de buscar ideas para pedirles sean nuestros padrinos a las personas que más queremos.... Que les parecen las etiquetas? Pienso ponerlas en una caja de madera, y una botella de vino...
Creé un post
Hace 3098 díasQue tal chic@s esta vez me gustaría que me dieran su acertada opinión en este tema... Me casare solo al civil, pero hay muchas personas súper importantes para mi (todos de la familia de mi novio) que me gustaría que fueran más que solo mis...
Creé un post
Hace 3101 díasHello brides Quiero compartirles algo que me sucedió ayer.... Nós casamos en noviembre, así es que ya estamos viendo toooodo para el gran día, pero ayer, pidiéndole opiniones a mi FM, me comento que hay ciertas cosas que no le emocionan tanto como a...
Creé un post
Hace 3103 díasQue tal chicas espero me puedan ayudar con esto. Recién estoy empezando con la organización de la boda, me caso en noviembre.... Hoy estuve pidiendo algunos presupuestos de centros de mesa pero la mayoría me pregunto ¿cual es el tema de tu boda?...
Creé un post
Hace 3108 díasHola hola chicas Me gustaría que me ayudaran con unas inquietudes que tengo: Me caso en noviembre y la verdad es que no he ido a ver ningún vestido por que no se con cuanto tiempo de anticipación es recomendable ir, también quiero que me ayuden, que...
Creé un post
Hace 3114 díasQue tal chicas les quiero contar un poco de lo situación (que es un poquito larga) y quisiera sus opiniónes y comentarios con respecto a un tema que me tiene un poco triste: resulta que nós comprometimos hace un año, peri por decisión de los dos...
Creé un post
Hace 3117 díasQue tal buen diaaa Soy nueva en esto, así es que espero me puedan ayudar con sus opiniones y /o experiencias.😌 Lo que pasa es que ya contratamos el fotógrafo para nuestra boda ( que se celebrará en Noviembre de este año) y ne siento feliz..... Pero...