Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.
- Novia VIP
- 7,630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2379 días
Hola, les platico que me caso en julio del 2020 y todavía no estoy segura de los colores, nos agrada el color vino pero no se si vaya con la temporada!
Participé en el post de Alondra
Hace 2379 días
Participé en el post de Gisela
Hace 2383 días
Participé en el post de Sarah
Hace 2383 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2383 días
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 2383 días
Hola chicas tengo una pregunta he visto que las invitaciones a parte de traer la invitación grande algunas tienen unas tarjetas más pequeñas y no sé de qué son, alguna de ustedes me podría ayudar y si me pueden compartir una imagen para darme una...
Subí una foto en el post de Ana Gaby
Hace 2384 días
Hola Brides! Un momento muy importante y mágico es cuando los novios bailan su vals o primer baile como esposos, qué emoción! ¿Ya escogieron la canción con la que bailarán?¿Tienen alguna coreografía en especial?¿Será un remix con varias...
Participé en el post de Ana Gaby
Hace 2384 días
Participé en el post de Karlette
Hace 2385 días
Participé en el post de Amy
Hace 2385 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2391 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2391 días
Participé en el post de Marijo
Hace 2447 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2447 días
Creé un post
Hace 2447 díasHola de nuevo. Esta vez quiero compartirles cada uno de los detalles que realicé con mis propias manos, ayudada en su gran mayoría por mi mamá. En este debate voy a intentar reunirlos todos, ya que era algo que también tenía pendiente desde hace...