Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amy
Novia Nueva Noviembre 2022 Quintana Roo

Todo lo necesario para el gran día ❤️

Amy, el 6 de Octubre de 2019 a las 08:04 Publicado en Organizar una boda 0 21
Buenos días chicas, realmente no pensaba escribir aquí.
Tengo pongo con la App, pero quisiera que me den consejos de como planear la boda. Tengo dos opciones hacerla en mi casa (cuento con un patio enorme) pero como trataría de decorar para que no se vean las casas; estando ahí sería un tema mexicano. La otra opción es hacerla en un salón con tema Vintage o Romántico (ya he escogido dos por ahora) en uno me dejan hasta las 3:00 am ósea 6 horas de servicio. Y en el otro tengo la posibilidad de adquirirlo hasta el día siguiente para el famoso “recalentado” con la familia; solo que se encuentra demasiado lejos.

Me podrían ayudar a decidirme y/o dar puntos de vista. ¡Gracias chicas!

21 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 5 de Noviembre de 2019 a las 01:19
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ejemplo de decoración de boda en patio de
    casa...
    Todo lo necesario para el gran día ❤️ 1 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 2 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 3
    Todo lo necesario para el gran día ❤️ 4
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí tienes un patio enorme, no batalles. Eshasta más elegante porque ustedes se darán el lujo de arreglarlo de acuerdo a tu gusto ahorrándose lo de la renta.
    Todo lo necesario para el gran día ❤️ 5
    Todo lo necesario para el gran día ❤️ 6 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 7 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 8 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 9 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 10 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 11 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 12 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 13 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 14 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 15 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 16 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 17 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 18 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 19 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 20 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 21 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 22 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 23 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 24 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 25 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 26
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amy, te comentaré de los padrinos y de las tabulaciones de boda. Así te será más fácil planear. Te sugiero un cuaderno para tu boda.
    • Responder
  • Garcia
    Novia Nueva Marzo 2020 Sinaloa
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si tienes el dinero haz y date el gusto donde realmente quieras hacerlo.
    No escuches a nadie más.
    Escucha tu corazón lo que realmente deseas.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena felicidades por tu compromiso, creo deberas poner en una balanza los pros y los contras y valorar que pesa más y realmente que les gustaría, hay muchas empresas de catering que igual te ponen todo y puede ser más económico porque no ponen el lugar y eso te puede ayudar a ahorrar para otras cosas o darle más presupuesto a otras, mucho éxito en tu planificación 😀👍
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece súper buena idea hacerlo en tu casa, pero sería muy incómodo andar limpiando! Creo que es mejor en un salón
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Eso cubriría la casa y le daría un toque único a tu boda.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la haces en casa, dependiendo el número de personas podrías poner unas carpa linda que cubra la vista de las casas y no tendrías un horario limitado, solo piensa bien en la comida y bebida porque si tu familia es de carrera larga no se van a ir pronto, mientras que si lo son en un salón se verían más limitados...
    • Responder
  • Amy
    Novia Nueva Noviembre 2022 Quintana Roo
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la hago en casa?
    • Responder
  • Amy
    Novia Nueva Noviembre 2022 Quintana Roo
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner carpas enteladas o con foquitos
    Todo lo necesario para el gran día ❤️ 27Todo lo necesario para el gran día ❤️ 28Todo lo necesario para el gran día ❤️ 29
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una aplicación que se llama Pinterest 😊 ahí encuentras de todo!! Suerte hermosa
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Disculpa me podrías decir dónde descargas esa información? Es que quiero guardar las imágenes y no puedo se ven borrosas Smiley sad muchas gracias.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amy, felicidades por tu próxima boda, tienes unas muy buenas ideas para comenzar, y también entiendo perfectamente las dudas que te han surgido, ya que cada opción tiene sus propios contratiempos.


    Creo que es importante que hagan una lista de las cosas que son más importantes en tu boda, que definan bien la lista de invitados y su presupuesto, todo lo más realista posible, y ya con eso vayas descartando opciones y eligiendo la que les va a proporcionar una experiencia mas cercana a lo que desean.
    Con todo puede quedar algo muy bonito, siempre y cuando lo planeen muy bien y sea lo que querían.
    Con lo de que sea en tu casa te entiendo, te cuento: Yo me aferré mucho a la idea de que mi boda fuera en jardín, no podía imaginarla ya en interior, e incluso contagié a mi esposo, pues después él también la deseaba de esa forma. Batallamos mucho pues en dónde vivo en realidad no había tantos jardines, y de ahí pues muchas cosas más; unos estaban muy lejos, otros eran muy pequeños, algunos otros estaban algo descuidados y otros más eran muy costosos. Finalmente elegimos algo que fue lo que más se ajustó a lo que teníamos y queríamos, y luego fue vestir y llevar todo caso desde cero. Mobiliario, iluminación, decoración, pista, banquete... prácticamente todo. Es muy relativo decir si fue económico o no. Lo fue mucho más que ciertos servicios o lugares que son más costosos, pero también fue más costoso que muchos paquetes todo incluido que son menos bonitos. Pero la verdad fue algo cansado y al final yo me quedé con la sensación de que no logramos unificar todo, sino que quedaron muchas cosas sueltas y también se presentaron algunos contratiempos que estoy segura que en un lugar donde nos hubieran ofrecido todo, no se habrían presentado.
    A lo que voy, todo depende de tu presupuesto y de las necesidades tanto de ustedes como de su familia cercana, pero si quieres que todo sea más sencillo y bien hecho en cuanto a la logística y montaje, yo te recomendaría rentar un lugar, si ya te incluyen el mobiliario, montaje y banquete, mucho mejor.
    Si les gusta lo sencillo o si te haces de un buen servicio de wedding planner y además de buenos proveedores, la opción de la casa estaría perfecta.
    Ah, y ese asunto que dices de tapar para que no se vean las casas, es uno de los problemas que tenía yo, porque en ese jardín justo se veía hacia una casa, pero al final lo tuve que soltar porque me resultaba algo costoso y complicado tratar de resolverlo y ahí no ofrecían esa opción. Pero sé que rentan gasas y esa podría ser tu solución.
    Ojalá que podamos ayudarte con algo en la comunidad y que puedan elegir lo mejor. Saludos!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo se puede bella, o sea igual y podrías gastar lo mismo que en el salón y arreglar tu casa súper bello!
    Hay proveedores de banquetes que ya te incluyen hasta la logística y todo lo de la decoración. Obvio entre más presupuesto vayas teniendo, pues más cosas le puedes ir poniendo y así ya podrían estar hasta altas horas de la noche con la fiesta.
    Pero igualmente tendrías que checar los horarios de los meseros, del DJ o grupo porque sino igual los dejarían sin nada. Y en el salón pues lo que podrías hacer es pagar horas de más, hay unos que la hora de más te va saliendo en $2,000. Checa cuál te conviene mejor en gastos y tiempo. Porque al igual un salón pues te facilita muchísimo la vida y en tu casa te digo que lo ideal sería una banquetera ya con todo. Tu piénsalo bien y sin prisas; solo escucha los comentarios pero no te dejes influenciar y ve que es lo que a ti más te gustaría y como sueñas ese día.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un exelente espacio, en lo personal contratamos solo lugar y es un jardín así que nosotros llevaremos la decoración realmente los jardines por si solos lucen mucho, solo llevaremos centros de mesa y unos arreglos florales, pero eso si en los salones ellos te manejan los precios para que se decore como más les guste y tu no te preocupes por ese tema, ahora es cuestión de ver el lugar si esta en tu presupuesto que es lo que tiene en cada paquete que te ofrecen y así verás si es mejor
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas en jardín son hermosas ! Solo tienes que contemplar muy bien el clima (lluvias, frío, viento etc) depende donde vivas. Yo lo quería hacer en jardín pero como me caso en agosto y donde vivo es súper caliente (hasta 42 grados) mejor decidimos hacerlo en salón con climita jaja. Busca ideas en Pinterest de cómo planear tu boda m. Te dejo algunas opciones
    Todo lo necesario para el gran día ❤️ 30 Todo lo necesario para el gran día ❤️ 31Todo lo necesario para el gran día ❤️ 32
    • Responder
  • Amy
    Novia Nueva Noviembre 2022 Quintana Roo
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana, gracias por responder. Así es ya lo hemos platicado. En mi casa entran sin problema las 250 personas contempladas. Pero no creo poder darle una buena decoración como en un salon
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas que en un salón o jardín te pueden dar, creo que esto depende más que nada de tu presupuesto y tu número de invitados, por lo regular todos los salones tienes un límite de hora, en tu casa tienen más libertad, pero ahora si que depende de como se acomoden y que tan agusto se sientan, ya has platicado con tu FM de esto?
    • Responder
  • Amy
    Novia Nueva Noviembre 2022 Quintana Roo
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, gracias por tu comentario. Justo eso me pasa. He visto fotos de salones decorados hasta con chisperos para unas grandes fotografías de recuerdo. Siento que no podría hacer lo mismo en casa por mas grande que sea. Pero si ambas familias son fiesteras como continuo con el evento si el salón me pone un horario ...😰😰😰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, pues si es más barato hacerlo en tu casa que rentar un salón. Y todo va a depender mucho del estilo que quieres darle y la banquettes que vayas a contratar; bueno en general todos los proveedores.
    En lo personal no me gustaría mi boda en casa pues quiero fotos diferentes con la pista de led y la parte de arriba decorada con las flores. Pero si haremos la fiesta de compromiso en mi casa y la despedida de solteros en casa de mi FM.
    Pero voy a lo mismo, va a depender mucho de lo que tú quieras; porque igual puedes recordar ambos lugares a tu manera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas