Del Valle, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 3374 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3374 días
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas!!!!!! Cada vez se hacerca más nuestro gran día!!! Y hoy les platicaré sobre mi vivencia con referente a las damas de honor. Sé que muchas no estarán de acuerdo pero si las pondré a pensar. Pues resulta que en mi experiencia al asistir a...
Participé en el post de ELIZABETH
Hace 3374 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3376 días
Participé en el post de Lily
Hace 3376 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3376 días
Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas ya vienen los meses de las expo bodas ! Y con ellos la inquietud de saber y preguntar es recomendable que nos acompañen nuestros FM a las expos?... leo sus sugerencias!! Besitosa todas!!!
Participé en el post de Thalia
Hace 3376 días
Creé un post
Hace 3379 díasHola nenas!!!! Hoy platicaba con una amiga y me dijo que debía de cuidarme porque cuando apenas falte un mes para mi boda bajare mucho de peso yo me quede pensando será eso posible?.. entonces quienes ya hayan pasado ese mes platiquenos si han bajado...
Participé en el post de Rocío
Hace 3379 días
Hace 3384 días
Hace 3384 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3384 días
Creé un post
Hace 3385 díasHola nenas!!! Ya pensaron que canción bailaran con su papá? Yo ya tengo una selección pero no me decido. Es tan difícil que apenas escucho me imagino y ya estoy llorando!! No quiero imaginarme cuando ya sea el momento ! Si ya ahorita estoy como...