Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco

Organizar. mi propia despedida?

Dulce, el 23 de Enero de 2017 a las 00:19 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola chicas pues bien estoy un poco awitada xk mi mamá ya me dijo que ella no me organizará y creo que suegra. Menos y todos sabes que esas despedidas son de gran ayuda por los regalos os se vería mal si organizo mi propia despedida? Estoy a un mes de casarme y no eh recibido ni un regalo y eso la vdd. Me da para abajo por que si esperaba esos regalos os que nos ayudan a equipar nuestra casa sobretodo la cocina

18 Respuestas

Última actividad por Frida, el 25 de Enero de 2017 a las 10:22
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Dulce! tal vez yo no tenga despedida, pues no es algo que me quite el sueño jejeje... supuestamente las damas o nuestras amigas son quienes la deben de organizar, pero en mi caso la mitad de mis damas están en otro estado y sólo vienen para la Boda y mis demás amigas la mayoria ya son casadas, trabajan y/o no se encuentran en la ciudad... tal vez sí se organice algo de última hora, pero sería que yo lo haga... tampoco quiero esperar algo de los demás... porque si no sucede me voy a poner triste...

Si es tu deseo organizarla, ánimo! Y sólo házlo! todo te saldrá muy bonito Smiley kiss

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 San Luis Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no tiene nada de malo.Al contrario creo es perfecto que tu la organices porque seeaya tu gusto, esa es mk opinión, yo también la organizaré, mi mamá sólo me ayudará un poco.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no esta mal q tu comiences la organizacion de tu despedida, yo creo q en cuanto comiences tus amigas y familiares te ayudaran 😉 animo hermosa no te pongas triste
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de ser así no lo pienses y organiza tu despedida, yo la verdad no sé si recibiré muchos o pocos por q apenas será en 15 días lo q estoy segura es q la pasare genial. Y agradezco q mi mama se tome ese tiempo para organizarme algo es muy padre. Que todo te salga bien y ojalá tu mamá ya q te vea organizando te de una sirpressa
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo no veo mal que tu organices tu propia despedida, pero tampoco creo que sea obligatoria. Si en tu casa se usa que el regalo lo lleven a la despedida pero no hay, me imagino que los invitados buscarán otra forma de entregartelo, no crees?

Si la despedida te hace ilusión y no quieres gastar mucho puedes organizar algo sencillo Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

apoco si? no sabía que podía ser de mal gusto para alguien, es algo muy normal, se decora una mesa y ahí van poniendo los regalos, y cuando no se quiere eso está la opción de abrir una mesa de regalos en una tienda departamental ellos te harán llegar los regalos a la dirección que les indiques. Y hay otros invitados que simplemente peguntan a los novios si van a poner mesa de regalos o no, ya ellos entregan los regalos o los envían tiempos antes de la boda.

Cuando uno va a una despedida lleva regalo, y cuando va a la boda tambien lleva regalo, aveces el regalo de la despedida es algo más sencillo pero bueno hay muchas otras formas al menos aquí es más común así.

pero en tu caso organizala, si eso es lo que quieres, si tienes damas o a tus amigas pideles que te ayuden

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No gastes en despedida mejor recuérdales tu mesa de regalos e invierte lo que gastaras en despedida en tus cosas para Cocina. Ya si de plano quieres despedida, pues ten la idea que no recibirás tanto regalo, o recibirás cosas a la mitad, o a veces cosas que son muy comunes muchas veces. Suerte!
    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo estoy a 2 meses de casarme y d sdque que mi FM me dio el anillo siempre dije que no haría despedida de soltera pero ahora que se acerca la fecha mi mama y mi hermana dice que como no haré 🙈 Entonces decidimos que siempre si jeje y en eso andamos... en tu caso la verdad no creo que se vea mal que ti la organices lo que si es que no te va a quedar casi nada de ganancia porque solo gastaras tu, anímate y organizatela 😊
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce...no creo los regalos sean el mejor motivo para hacer una despedida, y en toda honestidad creo que no se ve bien que tú misma la organices, pues muy probablemente en un par de semanas tus invitados estarán comprándote regalos para tu boda, y no creo que les encante tenerte que comprar un regalo hoy y mañana también. Además, en las despedidas se gasta...vas a tener que invertir en comida y bebidas por lo menos, mejor ese dinero inviértelo en comprar lo que te falta para tu casa,
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en mi casa no se acostumbra llevar regalos el día de la boda es de muy mal gusto llegar el día de la boda con regalos los regalos se dan el día de la despedida y pues seamos sinceros todos esperamos el ver que nos darán por que el pasar un buen rato la vdd esque convivo mucho con mi familia así es algo normal el juntarnos
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dulce no crees que ten el regalo para el dia de tu boda?
    Como dicen las chicas ve si no te saldrá muy caro, si no esperate el dia de tu boda te daran uno. Y hermosa aunque se escuche mal, pero no hagas las cosas solo por lo regalos, yo en tu lugar prefiero la compañia aunque no lleven nada.
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organizare la mía q z cierto ya es el sábado y yo no la are x los regalos es mas ni sabia q te regalaban en la despedida jajajaja yo lo ago x lo divertido q sera..
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso si pero en mi casa se acostumbra a dar buenos regalos que una olla presto, que la vajilla, que refractarios y cosas asi
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa se acostumbra a dar buenos regalos
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo nada de malo, creo que también organizare la mía Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal si es lo que quieres pero si lo haces por los regalos yo diría no inviertas pues casi no te regalan nada
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estaría mal que organizaras tu propia despedida de soltera! Quedaría a tu gusto
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce no está mal que tu te organices tu propia despedida pero también toma en cuenta que le vas invertir en comida, decoración y muchas veces gastas más de los regalos que recibes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa