Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding... Ver más
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding planner ya que me cnsidero creativa y buena para eso de los proyectos DIY esperemos todo sea tan soñado como lo queremos.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3235 días
Hace 3235 días
Hace 3235 días
Hace 3235 días
Participé en el post de Ale Varela
Hace 3235 días
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3239 días
Hola Brides, Hoy estaba pensando que el tiempo no pasa en vano y me puse a buscar La foto más viejita de mi FM y yo. Me divertí mucho viendo el comparativo. Y ustedes, ¿cuánto han cambiado?
Participé en el post de Mayra
Hace 3239 días
Creé un post
Hace 3242 díasNiñas les comparto mi emoción toda esta aventura comenzo a casi un año y hoy solamente faltan 99 días sii ya entramos a los 2 dígitos los días corren muy rapido pero hasta ahorita todo tranquilo y ustedes como van cuantos días faltan para su día B???...
Participé en el post de Daniela
Hace 3249 días
Creé un post
Hace 3249 díasNiñassss ayuda estoy en un dilema y ocupo su consejo lo que pasa es que le compre un reloj ami FM si la idea era darselo un día antes de la boda o el mismo día mandárselo con su mamá y una carta pero viendo las circunstancias de que todos vamos a...
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 3251 días
Participé en el post de Bren
Hace 3251 días
Participé en el post de Heydi
Hace 3251 días
Participé en el post de Minerva
Hace 3251 días