Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
Soy una persona muy sencilla, amo los detalles; me consideró responsable, agradable y muy leal. Nunca imagine vivir esta hermosa experiencia, pero he de... Ver más
Soy una persona muy sencilla, amo los detalles; me consideró responsable, agradable y muy leal. Nunca imagine vivir esta hermosa experiencia, pero he de confesar que siempre soñé con ella y soy feliz de haber encontrado a un buen hombre con quien compartir mi vida.
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3449 días
Creé un post
Hace 3450 díasHola chicas, pues ahora me encuentro en una disyuntiva de no saber si hacer una boda de día o de noche. A mi me encantaría de noche. Pero por cuestión de presupuesto ha pasado por mi mente q se realice de dia. Aunq también lo pienso por los invitados...
Participé en el post de Dagl
Hace 3450 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3450 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3450 días
Participé en el post de Karla
Hace 3451 días
Participé en el post de Angel
Hace 3451 días
Participé en el post de Esbayde
Hace 3451 días
Creé un post
Hace 3451 díasHola novias expertas! Necesito de su ayuda, alguien sabe de una app, para poder hacer invitaciones sencillas. Porfa. No tengo idea de como poder hacer unas bonitas y rápidas. Agradezco sus opiniones y sugerencias.
¡Gané una medalla!
Hace 3452 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas, resulta que como he comentado anteriormente, me caso a principios de año por lo civil no haré nada, más que la firma y quizá una comida, pues me gustaria reservarme lo demás para la boda religiosa, el detalle está en q me cambió de...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3452 días
Participé en el post de Renaty
Hace 3452 días
Participé en el post de Kari
Hace 3452 días
¡Gané una medalla!
Hace 3452 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nelly Elizee
Hace 3452 días