Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
Soy una persona muy sencilla, amo los detalles; me consideró responsable, agradable y muy leal. Nunca imagine vivir esta hermosa experiencia, pero he de... Ver más
Soy una persona muy sencilla, amo los detalles; me consideró responsable, agradable y muy leal. Nunca imagine vivir esta hermosa experiencia, pero he de confesar que siempre soñé con ella y soy feliz de haber encontrado a un buen hombre con quien compartir mi vida.
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3389 díasHola a todas, les cuento que ya tenemos porfin! Después de varias vueltas, llamadas encontramos uno, con las 3 "B" , y la verdad es que incluye varias cosas, el paquete que elegimos, ya nos incluye, la música, el banquete de 2 tiempos, decoración del...
Creé un post
Hace 3412 díasHola comunidad! Les presento estos pequeños detalles que hice para entregarles a mis amigas con la propuesta de que sean mis damas, ya se los había dicho en un arranque de euforia 😅 pero pues quiero darles un toque de formalidad. Es una galletita en...
Creé un post
Hace 3419 díasHola novias y novios! Les cuento que ya mas o menos va agarrando forma nuestra boda. El día de ayer aparte la fecha de la misa el día de la boda. Creo que fui a buen tiempo pues ya habían bodas agendadas para octubre. Les cuento que algo que me...
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas, la otra vez les comenté que necesitaba una app para hacer invitaciones express, pues resulta que no pude (realmente no soy muy paciente) así que las hice en word e imprimí en opalina. Y con un tul decoramos en dorado y rojo sujetando con...
Creé un post
Hace 3447 díasHola brides! Esta vez necesito de su ayuda para saber que vestido elegir para mi boda civil, no quiero vestido blanco porque no quiero quemar mi cartucho de novia jajaja entonces, me agradaria un vestido que pueda combinar con unos zapatos azules que...
Creé un post
Hace 3450 díasHola chicas, pues ahora me encuentro en una disyuntiva de no saber si hacer una boda de día o de noche. A mi me encantaría de noche. Pero por cuestión de presupuesto ha pasado por mi mente q se realice de dia. Aunq también lo pienso por los invitados...
Creé un post
Hace 3451 díasHola novias expertas! Necesito de su ayuda, alguien sabe de una app, para poder hacer invitaciones sencillas. Porfa. No tengo idea de como poder hacer unas bonitas y rápidas. Agradezco sus opiniones y sugerencias.
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas, resulta que como he comentado anteriormente, me caso a principios de año por lo civil no haré nada, más que la firma y quizá una comida, pues me gustaria reservarme lo demás para la boda religiosa, el detalle está en q me cambió de...
Creé un post
Hace 3453 díasHola novias! Yo estoy en un dilema de en que ciudad realizar mi boda religiosa, me caso en febrero del próximo año y me voy a vivir a Mérida ya que ahí trabaja mi novio. Entonces no se si hacer la boda en Mérida que es donde viviré o en cancún que es...
Creé un post
Hace 3455 díasHola a todas! Yo tengo una duda, me caso en enero por ka civil y hasta finales de año, por la iglesia. Pero no sé si ka despedida la realizó antes de la civil, es que me caso y me voy a vivir a otra ciudad. Y pues pienso que también serviria como de...