Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy escritora, madre, esposa, hermana, amiga, amante de las cosas de Dios, sociable e irreverente.....me encanta disfrutar la vida con la gente que amo y... Ver más
Soy escritora, madre, esposa, hermana, amiga, amante de las cosas de Dios, sociable e irreverente.....me encanta disfrutar la vida con la gente que amo y cuando estoy sola....me acompaño de los personajes que escribo.
- Súper Novia
- 2,932 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3533 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3533 días
Participé en el post de Grett
Hace 3533 días
Creé un post
Hace 3534 díasUna amiga tuvo una experiencia horrible, le encontró mensajes y correos a su novio con la ex!!! No sólo eso!!! Después de decirle a la familia que se casarían, él le envió rosas a otra mujer, y mi amiga encuentra el correo de la evidencia donde su...
Participé en el post de Ivonne
Hace 3534 días
Hace 3534 días
Hace 3535 días
¡Gané una medalla!
Hace 3535 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3536 días
Hace 3536 días
Hace 3536 días
Creé un post
Hace 3536 díasHay que recordar que el principio de todo lo que estás viviendo como próxima esposa es el momento en que se conocieron,cómo fue??? Qué viste en él que te marcó para siempre y se convirtió en el amor de tu vida??? ?
Creé un post
Hace 3536 díasMuchas veces creamos expectativas con respecto a la petición de matrimonio y a veces no sale como lo pensamos, a mí me lo pidió a solas en casa y yo me imaginaba algo más romántico! !!! Jajajajajaja..... y a tí Cómo te fue?