Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grett
Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal

Cómo te pidió que te casaras con él?

Grett, el 11 de Noviembre de 2016 a las 11:43 Publicado en Antes de la boda 0 32
Muchas veces creamos expectativas con respecto a la petición de matrimonio y a veces no sale como lo pensamos, a mí me lo pidió a solas en casa y yo me imaginaba algo más romántico! !!! Jajajajajaja..... y a tí Cómo te fue?

Cómo te pidió que te cámaras con él? - 1

Cómo te pidió que te cámaras con él? - 2

Cómo te pidió que te cámaras con él? - 3

Cómo te pidió que te cámaras con él? - 4

Cómo te pidió que te cámaras con él? - 5

Cómo te pidió que te cámaras con él? - 6

Cómo te pidió que te cámaras con él? - 7

Cómo te pidió que te cámaras con él? - 8

Cómo te pidió que te cámaras con él? - 9

Cómo te pidió que te cámaras con él? - 10

Cómo te pidió que te cámaras con él? - 11

Cómo te pidió que te cámaras con él? - 12

32 Respuestas

Última actividad por Grett, el 2 de Diciembre de 2016 a las 06:49
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile !!!!
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias!!!! Smiley heart igualmente hermosa FELICIDADES por tu compromiso (:

• Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso!!!! Me encantó! !! Felicidades Smiley ring
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM me invitó a cenar a un restaurante de comida italiana, ordenamos la cena estuvimos platicando ya que al dia siguiente cumpliamos 4 años de novios, y se puso a recordar conmigo momentos bonitos de la relación despues que terminaos de cenar, se fue al "baño" que porque se sentía un poco mal (de los nervios jaja) y cuando regresó empezó a escucharse una canción de Bruno Mars - "Marry Me" (que ya me la había dedicado tiempo atrás) y en eso llega el mesero a nuestra mesa y nos pone 2 copas de vino blanco (yo de vdd pense que todo era coincidencia y pues lo del brindis lo supuse que era porque estabamos a un dia de cumplir 4 años de novios) cuando brindamos y tomé de la copa me dijo "hay algo en tu copa" jajaja y yo de vdd que no lo había visto porque nunca me imaginé que ahí estuviera mi anillo de compromiso, lo miré y se me llenaron los ojos de lágrimas, en eso sacó el anillo con un tenedor y ahí fue cuando me tomó la mano y me preguntó ¿quieres casarte conmigo? claro que le dije que SI!! lo abracé y en eso el me abrazó y volteó a ver a los meseros y les dijo "DIJO QUE SIII" y todos empezaron a aplaudir y a felicitarnos, fue cuando me di cuenta que lo que parecía una cena normal había sido planeado por mi FM y los meseros y el dueño fueron sus cómplices, jamás olvidaré esa noche Smiley heart

Propuesta de Matrimonio 05/12/15 Smiley heart

Propuesta de Matrimonio 05/12/15

• Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es un momento maravilloso verdad? Ya no importa tanto la forma si no el hecho....felicidades Esmeralda! !!
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waooooooooo que emociónte! ! Que emotivoooooo! !!! Gracias por compartir tus fotos!!!! Muchas felicidades!!!!!
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!!!
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!! Gracias por las fotos!!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Guerrero
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien imaginaba, cena romantica, una puesta de sol o algo asi, pero fue en la puerta de mi casa el estaba super nervioso, un dia antes intento hacerlo en la playa pero se puso demasiado nervioso y yo de neuras, asi que se rindio, simplemente me abrazo y comenzo a jugar conmigo de tal forma que me puso el anillo sin que me diera cuenta, me puse como loca, pero feliz!!

• Responder
  • Ale M
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad de México
    Ale M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi jefe me saco de la oficina para llevarme a una Cita de negocios ( él era el cómplice) y cuando llegamos el me estaba esperando en la escuela de aviación con una avioneta encendida, desde que lo vi supuse q me daría una sorpresa jaajaja nos dieron una vuelta por la cd y cuando me dijo voltea para allá , estaba escrito en el suelo, me morí de la emoción, brindamos y lloramos de felicidad! Les comparto mis fotos! Smiley love

Cómo te pidió que te casaras con él? - 1

Cómo te pidió que te casaras con él? - 2

Cómo te pidió que te casaras con él? - 3

Cómo te pidió que te casaras con él? - 4

Cómo te pidió que te casaras con él? - 5
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, jeje creo que sea cual sea la forma en que a cada una le hayan prppuesto matrimonio no importa, para todas es perfecto y el día mas especial de todos, simplemte pq fue creado por el amor d tu vida y pensando en nosotras!
    • Responder
  • Zitlali
    Novia Habitual Marzo 2017 Jalisco
    Zitlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue súper romántico en realidad no me lo esperaba. El es el hombre de mi sueños 5 años de relación nos avalan jajaja

Cómo te pidió que te casaras con él? - 1
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tantas cosas! !! Se nos olvida porqué llegamos a este punto verdad??? Es lindo recordar las cosas bellas
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wao de aventura!!!!!!!
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué divertido!!!!! Emocionante!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejeje si fue lo bueno la vdd fue super mega lindo, gracias por hacer que lo recordara Grett jejee

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, mi FM me propuso matrimonio de la siguiente manera:Mi mamá era cómplice jejeje. Pues hizo que me creyera que íbamos a recoger un paquete a DHL pero en el aeropuerto, la verdad le hice tantas preguntas que él pobre ya ni sabía que decirme jejeje...... Se suponía que ese paquete era medicina y por ser medicina era más complicado traerlo de Estados Unidos (mi FM tiene familiares haya y pues si le creí) llegamos al aeropuerto pero nos fuimos a la terminal que pues no es comercial...... de pronto llego un tipo vestido de DHL y nos pidió que pasarnos porque tenía que firmar mi FM el paquete pero resulta que para pasar a las "oficinas de DHL" teníamos que pasar por la terminal en dónde llegan avionetas privadas...... Por un momento sentí que me iba a pedir matrimonio pero después dije; relájate Brenda no te ilusiones como crees. Pues al momento que íbamos caminando se encuentra a un supuesto compañero que estudio con el la preparatoria, me presenta y resulta ser que se hizo piloto pero eso siiii traía ropa normal y pues entre la platica nos dice, que si queríamos una vuelta en la avioneta y dije, Clarooo a mi me encantan las alturas (para eso ya tenia el paquete deDHL mi FM) pues estando en aire de repente se quita su camisa y traía una playera que decía Brenda te quieres casar conmigo y en eso me entrega el anillo y dije Yes!!!! Saco una botella de vino espumoso brindamos y pues estuvimos volando por 1 hora....... Fue muy lindo y romántico y padre.....
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra cena de navidad de solo novios jeje!.. fue en un restaurante de pizzas (nuestro favorito y el especial).. se puso una playera que decia, quieres casarte conmigo?. no dude en decirle que si!.. fue genial Smiley catface

• Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que no te tomaste el anillo!!!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy romántico! !!
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy emocionante!!!
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso!!!!! Y tienes razón al final es muy especial el momento, no importa cómo suceda....ellos se ponen muy nerviosos, no es cualquier decisión
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me propuso Matrimonio mi FM en el restaurante Belini estabamso solos en todo el lugar con un pianista en vivo y resulta que cuando yo fui al baño lo coloco en mi copa de vino pqeo por que que yo le tomaba el anillo no salia jejeje fue muy gracioso por que para cuando me di cuenta ya habia tomado demasiado y en ese momento el me lo quito se arrodillo y me hizo la super pregunta... mis nerviso estaban al mil asi que oficial no recuerdo nada de lo que me dijo se que fue algo largo por que nos tomaban muchas fotos y asi pero hasta la fecha no c como es que m elo pidio ni como respondi que si.

• Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una caminata en la playa sol arena y mar lo mejor
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho sí, fue chistoso porque hasta el mero día nos avisaron que el tour se cancelaba, entonces durante todo el día todos daban ideas acerca de dónde ir que fuera bonito y pues yo siguiendo la corriente sin saber, bueno, como fuimos en grupo, todos andaban con el nervio de encontrar el lugar perfecto. Al final nos dijeron de la piscina natural pero yo ya estaba cansada y no quería seguir jiji, pues bueno, fui y ya al meternos me dio el anillo... estaba mega nervioso y mis amigas nos veían con una sonrisa de oreja a oreja y me asentían con la cabeza jajaja

• Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Paola !! Gracias por compartir! !
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda una aventura!!!!
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que bello!!
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, quien diga que no se creo expectativas sobre eso no le creo jaja, siempre imaginamos hasta con fuegos artificiales el mero día y más por que como mujeres luego andamos viendo videitos de propuestas muy padres y elaboradas, aunque lo que sí creo es que de la manera que hayan decidido hacerlo se les valora por el simple hecho de que así fue su idea, a mi me lo propuso en una comida-cena de aniversario de novios y la realidad es que no esperaba que fuera ése día, yo solo iba con la firme idea de celebrar nuestro 1er año juntos después de reencontrarnos ( fue mi novio en la secun) y éso si fue muy romántico y después de saber todo lo que hizo para escoger el lugar y toda la atmósfera pues me encantó más, y ya en el postre, con letritas de chocolate venía la pregunta Smiley surprise me quedé...es una broma? Jaja fue muy padre el momento! Smiley heart
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cena pero totalmente inesperado!! Me encantó y me sorprendió demasiado!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una piscina natural en la Riviera... ya que lo escribo se ve bien peeero, ya habiamos tomados unos tragos jajajaja venia desmaquillada, habiamos peleado unos días antes, bueno, creo que no lo pensó muy bien. Según unos amigos ibamos a dar un tour pero ese mismo día nos cancelaron y pues con el nervió el ya no sabia donde Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una cena romantica me lo pidio fue muy lindo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa