Muchas veces creamos expectativas con respecto a la petición de matrimonio y a veces no sale como lo pensamos, a mí me lo pidió a solas en casa y yo me imaginaba algo más romántico! !!! Jajajajajaja..... y a tí Cómo te fue?
Mi FM me invitó a cenar a un restaurante de comida italiana, ordenamos la cena estuvimos platicando ya que al dia siguiente cumpliamos 4 años de novios, y se puso a recordar conmigo momentos bonitos de la relación despues que terminaos de cenar, se fue al "baño" que porque se sentía un poco mal (de los nervios jaja) y cuando regresó empezó a escucharse una canción de Bruno Mars - "Marry Me" (que ya me la había dedicado tiempo atrás) y en eso llega el mesero a nuestra mesa y nos pone 2 copas de vino blanco (yo de vdd pense que todo era coincidencia y pues lo del brindis lo supuse que era porque estabamos a un dia de cumplir 4 años de novios) cuando brindamos y tomé de la copa me dijo "hay algo en tu copa" jajaja y yo de vdd que no lo había visto porque nunca me imaginé que ahí estuviera mi anillo de compromiso, lo miré y se me llenaron los ojos de lágrimas, en eso sacó el anillo con un tenedor y ahí fue cuando me tomó la mano y me preguntó ¿quieres casarte conmigo? claro que le dije que SI!! lo abracé y en eso el me abrazó y volteó a ver a los meseros y les dijo "DIJO QUE SIII" y todos empezaron a aplaudir y a felicitarnos, fue cuando me di cuenta que lo que parecía una cena normal había sido planeado por mi FM y los meseros y el dueño fueron sus cómplices, jamás olvidaré esa noche
Yo tambien imaginaba, cena romantica, una puesta de sol o algo asi, pero fue en la puerta de mi casa el estaba super nervioso, un dia antes intento hacerlo en la playa pero se puso demasiado nervioso y yo de neuras, asi que se rindio, simplemente me abrazo y comenzo a jugar conmigo de tal forma que me puso el anillo sin que me diera cuenta, me puse como loca, pero feliz!!
Pues mi jefe me saco de la oficina para llevarme a una Cita de negocios ( él era el cómplice) y cuando llegamos el me estaba esperando en la escuela de aviación con una avioneta encendida, desde que lo vi supuse q me daría una sorpresa jaajaja nos dieron una vuelta por la cd y cuando me dijo voltea para allá , estaba escrito en el suelo, me morí de la emoción, brindamos y lloramos de felicidad! Les comparto mis fotos!
Ver mensaje citado
Siii, jeje creo que sea cual sea la forma en que a cada una le hayan prppuesto matrimonio no importa, para todas es perfecto y el día mas especial de todos, simplemte pq fue creado por el amor d tu vida y pensando en nosotras!
Hola Chicas, mi FM me propuso matrimonio de la siguiente manera:Mi mamá era cómplice jejeje. Pues hizo que me creyera que íbamos a recoger un paquete a DHL pero en el aeropuerto, la verdad le hice tantas preguntas que él pobre ya ni sabía que decirme jejeje...... Se suponía que ese paquete era medicina y por ser medicina era más complicado traerlo de Estados Unidos (mi FM tiene familiares haya y pues si le creí) llegamos al aeropuerto pero nos fuimos a la terminal que pues no es comercial...... de pronto llego un tipo vestido de DHL y nos pidió que pasarnos porque tenía que firmar mi FM el paquete pero resulta que para pasar a las "oficinas de DHL" teníamos que pasar por la terminal en dónde llegan avionetas privadas...... Por un momento sentí que me iba a pedir matrimonio pero después dije; relájate Brenda no te ilusiones como crees. Pues al momento que íbamos caminando se encuentra a un supuesto compañero que estudio con el la preparatoria, me presenta y resulta ser que se hizo piloto pero eso siiii traía ropa normal y pues entre la platica nos dice, que si queríamos una vuelta en la avioneta y dije, Clarooo a mi me encantan las alturas (para eso ya tenia el paquete deDHL mi FM) pues estando en aire de repente se quita su camisa y traía una playera que decía Brenda te quieres casar conmigo y en eso me entrega el anillo y dije Yes!!!! Saco una botella de vino espumoso brindamos y pues estuvimos volando por 1 hora....... Fue muy lindo y romántico y padre.....
En nuestra cena de navidad de solo novios jeje!.. fue en un restaurante de pizzas (nuestro favorito y el especial).. se puso una playera que decia, quieres casarte conmigo?. no dude en decirle que si!.. fue genial
Ver mensaje citado
Que hermoso!!!!! Y tienes razón al final es muy especial el momento, no importa cómo suceda....ellos se ponen muy nerviosos, no es cualquier decisión
A mi me propuso Matrimonio mi FM en el restaurante Belini estabamso solos en todo el lugar con un pianista en vivo y resulta que cuando yo fui al baño lo coloco en mi copa de vino pqeo por que que yo le tomaba el anillo no salia jejeje fue muy gracioso por que para cuando me di cuenta ya habia tomado demasiado y en ese momento el me lo quito se arrodillo y me hizo la super pregunta... mis nerviso estaban al mil asi que oficial no recuerdo nada de lo que me dijo se que fue algo largo por que nos tomaban muchas fotos y asi pero hasta la fecha no c como es que m elo pidio ni como respondi que si.
Novia VIP
Marzo 2017
Nuevo León
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
En una caminata en la playa sol arena y mar lo mejor
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De hecho sí, fue chistoso porque hasta el mero día nos avisaron que el tour se cancelaba, entonces durante todo el día todos daban ideas acerca de dónde ir que fuera bonito y pues yo siguiendo la corriente sin saber, bueno, como fuimos en grupo, todos andaban con el nervio de encontrar el lugar perfecto. Al final nos dijeron de la piscina natural pero yo ya estaba cansada y no quería seguir jiji, pues bueno, fui y ya al meternos me dio el anillo... estaba mega nervioso y mis amigas nos veían con una sonrisa de oreja a oreja y me asentían con la cabeza jajaja
Tienes razón, quien diga que no se creo expectativas sobre eso no le creo jaja, siempre imaginamos hasta con fuegos artificiales el mero día y más por que como mujeres luego andamos viendo videitos de propuestas muy padres y elaboradas, aunque lo que sí creo es que de la manera que hayan decidido hacerlo se les valora por el simple hecho de que así fue su idea, a mi me lo propuso en una comida-cena de aniversario de novios y la realidad es que no esperaba que fuera ése día, yo solo iba con la firme idea de celebrar nuestro 1er año juntos después de reencontrarnos ( fue mi novio en la secun) y éso si fue muy romántico y después de saber todo lo que hizo para escoger el lugar y toda la atmósfera pues me encantó más, y ya en el postre, con letritas de chocolate venía la pregunta me quedé...es una broma? Jaja fue muy padre el momento!
Fue en una cena pero totalmente inesperado!! Me encantó y me sorprendió demasiado!
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
En una piscina natural en la Riviera... ya que lo escribo se ve bien peeero, ya habiamos tomados unos tragos jajajaja venia desmaquillada, habiamos peleado unos días antes, bueno, creo que no lo pensó muy bien. Según unos amigos ibamos a dar un tour pero ese mismo día nos cancelaron y pues con el nervió el ya no sabia donde