Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy escritora, madre, esposa, hermana, amiga, amante de las cosas de Dios, sociable e irreverente.....me encanta disfrutar la vida con la gente que amo y... Ver más
Soy escritora, madre, esposa, hermana, amiga, amante de las cosas de Dios, sociable e irreverente.....me encanta disfrutar la vida con la gente que amo y cuando estoy sola....me acompaño de los personajes que escribo.
- Súper Novia
- 2,932 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3470 días
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta -> ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3470 días
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! ** Octava pregunta -> Y para los...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3483 días
yo se que no siempre estamos conformes con nuestras curvas, tranquilas todas estamos guapisimas pero aqui les dejo los trucos para que esos kilitos de mas no sean un problema ese dia ..!! Todas las mujeres del mundo queremos estar perfectas en uno...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3483 días
Hola brides...pues les cuento que tendre 7 damas de honor, pero la verdad ya no se si son de honor!!! solo 4 de ellas son las que han estado atentas y preocupadas por los detalles las otras ps masomenos pero hay un 3era que en vdd me nefastea no ha...
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3483 días
En efecto, jamás debe faltar un botiquín, medicamentos, etc..... necesitas tener a la mano, paracetamol, aspirinas y un botiquín con gasas, vendas, agua oxigenada, tijeras pequeñas, curitas, buscapina para el dolor de estómago, pomada para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3486 días
Hay detalles en la fiesta que son en color o solo blancos....para todos los gustos y si me decido por cambiar el color? Cual opinan que es el ideal? Verde,rosa,azul,rojo, negro o solo blanco....o todos colores!!!! Help!!!! No sé cuál. ... ...
Hace 3486 días
Quiero combinar mi fiesta con rojo....tengo algunas fotos con ideas...pero no me decido en el estilo, me ayudan a elegir los detalles?? Aunque no he decidido entre el rojo y el azul, dejo imágenes en rojo que me encantaron...la fiesta será en jardín ...
Hace 3487 días
El invierno pasa pronto.....llega la primavera...cual te gusta? Cada vestido habla de tu propia personalidad!!! Descubre la! !!
Hace 3490 días
Hay que recordar que el principio de todo lo que estás viviendo como próxima esposa es el momento en que se conocieron,cómo fue??? Qué viste en él que te marcó para siempre y se convirtió en el amor de tu vida??? ?
Hace 3490 días
Muchas veces creamos expectativas con respecto a la petición de matrimonio y a veces no sale como lo pensamos, a mí me lo pidió a solas en casa y yo me imaginaba algo más romántico! !!! Jajajajajaja..... y a tí Cómo te fue?
Hace 3490 días
Las tradiciones y costumbres de las bodas a veces no es algo que nos guste hacer a todas, mi esposo y yo decidimos omitir la víbora de la mar y arrojar al novio, no sólo es algo un poco riesgoso, simplemente es una costumbre que No nos encanta, pero...
Hace 3490 días
El tipo de música que se escuche en tu boda, tiene mucho que ver con la personalidad de los novios, por lo que si hay baile o no ,o cierta clase de música....etc. habla mucho más de tí de lo que te imaginas....y tú ya decidiste lo que se va a...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3492 días
Nos casamos el 30 de diciembre en Texcoco y saliendo del banquete deseamos irnos el fin de semana y recibir el año en un lugar muy romántico, pero queremos algo cerca de la ciudad a no más de 2 horas. ¿qué me recomiendan?!!
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 3492 días
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 3492 días
Hola neniis buena tarde, espero me puedan ayudar en esta cuestión, necesito opciones de peinado mi cabello, es súper chino y quiero un peinado súper para que lusca genial mi cabello! Estaba checando algo así, espero me puedan ayudar! Mil gracias! ...