Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es... Ver más
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es de las etapas mas bonitas de nuestra relacion
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Reyna
Hace 3264 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3264 días
¡Hola Brides! ¿Que tal están? Por fin viernes ¡Hurra! Y bueno pues como veo muchas caritas nuevas me gustaría saber ¿cómo es su anillo de compromiso? ¿Pueden poner una fotito de su precioso y contarnos como fué su pedida?
Participé en el post de Rosa
Hace 3264 días
Creé un post
Hace 3265 díasHola mande limpiar mi anillo y quedo como nuevo ❤️ Antes de mi boda haré otra limpieza más para que quede brillando el día de mi boda ❤️
Participé en el post de Iris
Hace 3265 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3268 días
Participé en el post de Naomi
Hace 3268 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3269 días
Creé un post
Hace 3269 díasHolaaaaa pues les cuento que fue un caos y dolor de cabeza saber que detalle darles a las personas a las que mi novio y yo les pediremos ayuda con algunos detalles de la boda, y es que no tomamos y no sabíamos en el caso de los que si toman qué...
Participé en el post de Priss
Hace 3285 días
Participé en el post de Priss
Hace 3286 días
Hace 3294 días
Creé un post
Hace 3296 díasQue creen!!!!! Estoy bien feliz, el sábado apartamos el banquete y nos invitaron a la degustación del evento y a conocer el servicio del banquete, quedé fascinada con todo lo que ofrecen y les cuento que salió súper barato!!!!!! El paquete consta de...
Hace 3296 días