Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 3020 días
Participé en el post de Dianna
Hace 3021 días
Creé un post
Hace 3025 díasChiquitas ando muy activa hoy jajajaja es que tenía todos estos debates desde hace mucho, pero como no tenía tiempo pues no se los había subido, van a morir de risa con las fotos que me acaba de mandar mi amigo fotografo de la presesión. Mi mejor...
Participé en el post de Itzel
Hace 3025 días
Creé un post
Hace 3025 díasHola Muñequitas ¿cómo está? mi contador a 28 días jajaja No recuerdo si les había platicado, creo que no, que ibamos a tener los típicos padrinos mexicanos de algunas cosas en la boda, bueno, solo pastel, sonido y bebida alcoholica. Yo no quería pero...
Creé un post
Hace 3027 díasMuñecas dejen me desahogo un poco con ustedes. He traido este debate entre ceja y ceja desde Noviembre jajaja pero no lo públicaba, pero ya no aguanto más el chisme. Pues resulta que nosotros nos casamos al civil el 5 de mayo del 2017 (Lo he contado...
Creé un post
Hace 3027 díasHola muñequitas de pastel, de verdad me desafané totalmente y las extraño mucho, tengo un millón de trabajo, y entre eso, los preparativos de la boda y mi par de gemelos ha sido una locura jajaja una locura muy emocionante. Pero si como lo dice el...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3029 días
buen día Brides y Grooms navegando en internet me encontré estás imágenes en una página de bodas, jamás las había visto ud sí,??? Les gusta para la boda, la despedida, el.save the date?
Participé en el post de *****
Hace 3029 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3055 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3055 días