Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...
- Novia PRO
- 14,636 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3501 días
Estoi indesisa de como poner los centros de mesa que seran de cup cakes.
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3501 días
Hola a todos!! Estoy por ir a ver vestidos de novia y no tengo la minima idea de que tipo de vestido quiero, al igual me importa muchisimo que el corte favoresca mi figura Algún tip?
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3501 días
buen dia chicas, ya casi cumplimos nuestro primer aniversario y el otro dia vi un articulo sobre los aniversarios que dice que el primero se le concidera bodas de papel y se acostumbra regalar algo hecho con papel, nos agrado mucho la idea asi...
Subí una foto en el post de Marysol
Hace 3502 días
chicas!!!! Que souvenirs staran perfectos para obsequiar en las bodas 2017? Cuales estaran en estilo y cuales ya estan de salida???
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3502 días
Hola chicas, sugieranme estilos de invitaciones no tengo ni idea, mi boda es en un Club Campestre es salón cerrado, formal, el color de mis damas es azul rey pero mi decoración es de flores rosas blancas. Me gustaría algo sencillo pero elegante....
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3502 días
Hola chicas soy Gisela ya habia estado aqui pero no se que paso que tuve que volver desde principio, les quiero pedir su ayuda en las invitaciones llevaremos fotos de mi novio y yo pero no queremos poner fotos de nosotros entonces se me ocurrio poner...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3502 días
Hola amigas, ya el 29 de abril de este año me caso!!! pero aun no tengo las invitaciones. La boda será en un salón cerca de la playa pero quiero hacer mis invitaciones en una botella de vidrio pero no se que escribir en el texto de la...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3503 días
En estos días me han surgido infinidad de dudas entre ellas la elección de damas de honor, ¿cuál es el papel que juegan en la boda? Espero me puedan ayudar
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3503 días
Hola chicas, yo sé que aún falta mucho para la boda(mayo2018) pero la verdad es que me siento y estoy un poco pasada de peso por algunos problemas que tuve, sin embargo no eh podido bajar esos kilos de más y por tiempo, no puedo hacer ejercicio. En...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3505 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3507 días
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 3507 días
Hola chicas! les comparto los modelitos que he visto hasta el momento de pasteles para mi boda con el color de la tematica, cuentenme, cual les gusta más? Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3 Pastel 4 Pastel 5 Pastel 6
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3508 días
Así es chicas! Por fin inicie con mi lista, teníamos pensado unas 300 personas, creímos que hasta serían menos, pero nos pasamos jaja fueron poco más de 300 entre familia y amigos... así que ahora sólo ir recortando gente y dejar espacio por si...
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3508 días
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3508 días
Cuando llegue a la comu llegaban muy seguido y me emocionaba muchísimo, y hasta ayer y hoy que recibí otra ya las extrañaba... Nunca se acaben medallitas! (Me siento como niña de kinder con su estrellita jaja ) Y ustedes que tal? Han recibido...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3509 días
Chicas no se que tipo de velo usar y peinado usar el día de mi boda , será el 22 de abril por la noche al aire libre y mi vestido es strapless ,corte princesa ,me gustaría me dieran opiniones , porque encuentro tanta info que no se por cual decidir