Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Hola, soy de la Ciudad de México, soy politóloga y mercadóloga por vocación. Me encanta el maquillaje! Amo mi país y mi sueño es mejorarlo...
- Novia VIP
- 8,745 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3458 días
a veces cuando no puedo dormir imagino y sueño cosas entre ellas pienso...si no tuvieras problemas con el costo del vestido, que lo pudieras encontrar en tu ciudad, que no tuvieras que ganar ni perder peso, en fin que todo fuera ideal, que diseñador...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3458 días
Hola novias lindas!Les quería compartir los avances de mi vida, ya sólo faltan 178 días!! Hemos elegido por fin un color y un tema para nuestra boda. Estabamos teniendo problemas con los colores hasta que elegimos el tema, los colores son negro con...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3458 días
Sacando todo mi estrés y nervios me encuentro jajaajajaja..... Tengo una gripa de los mil demonios que parecen 3 señoras gripas. Me siento maaaal, como nunca, yo cuando me enfermo q es muy raro, no me siento mal es mas ni Pareciera q estoy enferma. Y...
Subí una foto en el post de Abigahil
Hace 3459 días
Hola chicas, para el día de mi boda, quiero llevar el cabello suelto, pero tengo el cabello al hombre y no estoy considerando dejarlo crecer. Tendrán alguna idea de como puedo peinarlo?
Subí una foto en el post de Danii
Hace 3459 días
Este viernes es mi pedida de mano estoy muy nerviosa no se nisiquiera como arreglarme ojala puedan ayudarme!!
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3459 días
Hola.. Hola Mis Bellas novias.. mi novio y yo eatabamos ahorrando para nosotros Pagar la boda entre los 2.. pero la Otra vez estabamoa platicando de las tradicones y dice el q Segun la familia la novia Paga casi todo y el nada mas anillos y mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3459 días
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo es su aniversario?
Hace 3459 días
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa -> ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...
Hace 3459 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3460 días
Hola brides, estoy a unos días de mi boda y según yo ya tengo todo casi listo. Pero me hace pensar si estaré olvidando u omitiendo algo. Cuáles serán los errores mas comunes?? Saludos a todas y todos
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3460 días
Mi FM me dio mi anillo el 28 de agosto, pusimos cono fecha de boda el 29 de abril. Ya tenemos salón, iglesia y varias cositas. Pero hasta hoy fue nuestra pedida formal. Vinieron mi FM, su hermano y sus papás; de mi casa estaban mis papás y mi...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3464 días
Consejo chicas mi vestido es corte sirena de encaje, escote corazon parecido al de la imagen ,tiene un poco de cristales, no se si ponerme gargantilla, o no por los cristales q ya tiene, no me gustan los aretes largos, y me gustaria usar una guia en...
Subí una foto en el post de Abigahil
Hace 3464 días
Hola chicas!!! He decidido que llevaré el cabello suelto y mantilla, otro tengo duda sobre el "tocado", me pondré una tiara? O qué tipo de accesorio puedo utilizar. Tendrán algún consejo???
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3466 días
Subí una foto en el post de Vianney
Hace 3466 días