San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Amarilis Fuentes Sosa. Algo que compartimos Javivi y yo es conocer nuestro país, sus tradiciones, la comida, sus sitios históricos las viejas... Ver más
Mi nombre es Amarilis Fuentes Sosa. Algo que compartimos Javivi y yo es conocer nuestro país, sus tradiciones, la comida, sus sitios históricos las viejas haciendas. Es por eso, que desde un principio sabíamos que nuestra fiesta debía transmitir eso, y ahora que nos encontramos en esta aventura, les quiero ser parte de ella, y les contare, un poco de como hemos ido formando nuestra Boda...
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3351 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3351 días
Hace 3351 días
Hace 3351 días
Hace 3351 días
Hace 3351 días
Hace 3351 días
La elección de mi vestido ha sido lo mas difícil hasta el momento, pero desde que vi el vestido me enamore "Aline" de YGC Fashion Grup (en Veracruz) ha sido super linda. El vestido esta precioso, mi momi y yo coincidimos que era el vestido perfecto.
La elección del fotógrafo fue un poco mas difícil porque conocimos varios proveedores, pero al final Nacho Campos fotógrafo de Veracruz, fue el elegido.
Al día de hoy. La iglesia ya la tenemos. La Catedral de San Andrés Tuxtla sera el lugar donde unamos nuestras vidas. El Salón igual ya esta apartado "Bugambilias". El grupo que decidimos escoger sera "Divertido" de la ciudad de Xalapa y al igual ya esta contratado. El banquete correrá por cuenta de "El toque de Paty" cuyo restaraunt esta igual aquí en San Andrés Tuxtla.
Les contare lo que hemos vivido en el desarrollo y coordinación de nuestra boda. Para empezar el hacer coincidir una fecha con nuestros principales proveedores fue una tarea difícil. Para empezar el salón y el grupo no coincidían en nuestra primer elección de fecha. Y así nos llevo a recorrer dos fines la fecha estimada.
Hace 3356 días
Hace 3356 días
Hace 3356 días
Hace 3356 días