Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir... Ver más
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir jajaja😂
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3203 díasBueno chicas pues me decidi por este vestido!! Es como yo simpre lo imagine, ampon como de princesa 😍😍 que les parece??
Participé en el post de Mary
Hace 3203 días
Participé en el post de Emma
Hace 3203 días
Creé un post
Hace 3203 díasHola, chicas cual es la impirtancia de las damas y cuantas tengo que llevar?? Y pueden ser menores que yo osea niñas como de 15??
Creé un post
Hace 3213 díasHola buen dia!! Bueno chicas local y la iglesia listos!!! Pero ahora que sigue?? Me caso en noviembre sera solo una comida algo pequeño!! Pero quiero que sea bonito aun no tengo vestido!! Ya deberia escogerlo o me espero mas? O que sigue!! Comida,...
Hace 3213 días
Hace 3214 días
Creé un post
Hace 3214 díasChicas como les comentaba hace rato, dolo are alguna comidita , y que tal les parece este local??? A mi gusto mucho n.n
Creé un post
Hace 3214 díasHola novias xD, bueno les pido un consejo!! Yo ya tengo 5 años de casada al civil y apenas en noviembre nos casaremos por la iglesia n.n mi esposo y yo estuvimos pensando que en vez de hacer una fiesta en grande y agarrar un paquete de esos todo...
Creé un post
Hace 3214 díasChicas quiero poner mi fecha en el calendario de esta aplicacion pero yo me caso el 25 de noviembre pero solo me aparexe hasta el 18
¡Gané una medalla!
Hace 3511 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3511 díasHola,soy nueva en esto xD me casare por la iglesia pero sera algo sencillo,me pueden dar opciones para no gastar mucho n.n gracias seremos como 80 invitados