Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3142 días
Hace 3142 días
Novias hace unos.minutos empezó una transmisión por brideformal para presentar los modelos 2018 están en una expo.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3143 días
Hola chulas, creo que para más de una el escoger a las personas que serán tus damas no es muy complicado porque bueno siempre sabes quién ha estado como en los momentos más felices ... Estoy a 3 meses de mi boda y estoy muy desesperada porque mis...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3143 días
Hola!! Me gustaría que me apoyaran con ideas de Ramos en azul marino. No eh encontrado muchas opciones espero me puedan apoyar.
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3144 días
Que les parecen estos ramos? Alguna uso o usara algo asi? Se animarian? Ya sea algo sutil o realmente exagerado en joyeria? .. En cascada siento que se ven super bonitos.
Hace 3144 días
Que opinan de este decorado de copas?? Ustedes decorarian así sus copas??
Hace 3145 días
Para que sus fotos salgan geniales recuerdes como deben posar! La vdd tratare de hacer algo así a ver si es vdd que sale uno diferente
Hace 3145 días
Una buena opción de zapatos, en esta ocasión les traigo en color morado un color que a mi me encanta yo hubiese querido unos así para mi día pero lamentablemente no los encontré y busque y busque y nada.
Hace 3145 días
Chicas hoy les traigo un tema un poco íntimo pero se que estamos entre mujeres jejeje bueno pues hoy les vengo presentando promocionando la copa menstrual y el dispositivo para hacer pipi parada, bueno me atreví a hacerlo por que a muchas nos da...
Hace 3146 días
Ahora les traigo los documentos que requieren para su boda civil, por lo que me he dado cuenta no en todos los estados es igual, por ejemplo yo solo lleve, credencial de lector, acta de nacimiento certificada, estudios prenupciales y los formatos que...
Hace 3146 días
Chicas vi esta decoración siento que esta muy padre y va mucho con el tema mexicano.
Hace 3146 días
Así como lo dice el título chicas aquí les dejo un poquito de información sobre las funciones de algunos padrinos. Para que se guíen a la hora de pedirlos si es que tendrán
Hace 3147 días
Como dice el.titulo encontré algunas opciones de tenias a mi la vdd me parecen atractivas yo hubiese usado algo como las blancas con flores y las color como salmón.
Hace 3147 días
Hoy les traigo ramos con flores rehidratadas la vdd en lo personal me encantan, sigo enamorada de esta técnica sin duda me sigo quedando con algo así espero a ustedes les guste y les sirva para darse una idea sobre colores del ramo o que les...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3150 días
Hola chicas nesesito de sugerencias para el color para mi boda aun no me decido 😱😱y estoy a una semana de ir con la chica de el banquete😬 para aser demostración de mesas y centros de mesa pero aun no tengo idea de el color será en octubre 27 del prox...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3150 días