Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3418 días
Hola chicas Nuevas eh visto varios Debates en donde preguntan como empezar que sigue yo tambien inice asi les dejo las cosas mas importantes y un resumen para preparar boda. Ya te dieron el anillo, ya estás comprometida, ahora tienes que planear una...
Hace 3418 días
Hoal Brides me encontre esta Idea DIY para sus anillos como ven se atreven hacerla. Una idea creativa para presentar los anillos de matrimonio para tu día especial!! Hazlo tu misma!! Es fácil!! 💍💍👌👌💍💍👌👌 Para hacer este hermoso bowl sigue estos...
Hace 3418 días
Buenos DIassss Brides!!.. Les cuento que dos amigos de mi trabajo me van a poner el pastel ellos muy lindos me preguntaron que como lo queria y pues ya les dije tambien me preguntaron de como queria los monitos del pastel y como saben que mi FM es un...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3419 días
Hace 3419 días
Hola chcias ayudenme a decidir mi mama les hara los vestidos a las dos sobrinitas de mi FM que son gemelas y estaran alsandome la mantilla pero estoy indecisa entre estos dos son muy parecidos pero cual opinan? Tienen 4 años y la Flower Girl tiene 3...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3419 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3419 días
Hello brides&grooms He visto algunos debates últimamente acerca de que elementos puedan utilizar los invitados para recibir a los novios fuera de la iglesia, por ello les comparto algunas ideas, esperando les sean de utilidad Campanitas, luces...
Hace 3419 días
Hola Brides el fin de semana senti que si avanze un poco ya que ya fui apartar para los arreglos de la misa quedaran algo asi pero en combinacion rojo con blanco no quize gastar mucho en esto asi que sera sencillo y lo mejor que estos arreglos me los...
Hace 3420 días
Hola chicas vengo a recomendar mis proveedores El primero es Banquetes Ismar : https://www.bodas.com.mx/catering-para-bodas como aun no es mi boda no puedo dar la recomendacion al 100% pero hasta el momento han sido muy amables han contestado a mis...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3423 días
Hellooooooo Comu! Sin duda el espacio más importante de su futura casa será su habitación, ¿Ya se imaginaron la decoración?  . Aquí les comparto algunas ideas románticas...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3423 días
Hace 3423 días
Chicas viendo en internet me encontre esto las que se casan en la playa segun los 3 mejores vestidos como ven que opinan les gusta!! vestido como el modelo Elena de Gio Rodrigues. El traje ideal para una novia que busca sentirse guapa y que ama la...
Hace 3423 días
Hola chicas yo para apartar mi misa no sabia ni como empezar es por eso que a todas las que aun no asisten les voy a contar como es y dar algunos tips.. Espero les sirva!! Primer paso: Escoger fecha ya que tiene la fecha tomen en cuenta dis festivos,...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3423 días
Chicas tengo 6 meses para organizar mi boda y estoy un poco estresada, siento que se me viene el tiempo encima, algun tip para que no se me pase por alto nada :/
Hace 3423 días
Hola Buenos Dias Brides les vengo a contar que el dia de ayer por la tarde tuvimos nuestra presentacion en la iglesia.. Fue mi FM sus papas mis papas y yo ,, Primero pasamos mi Fm y yo con obispo nos pregunto nuestros nombres direccion edad etc...
Subí una foto en el post de Winiffer
Hace 3424 días
No sé que canción bailar con mi papá, es que quiero algo en español & que tenga mucho sentimiento?