Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly
Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato

Mis proveedores en Celaya, Guanajuato

Nelly, el 30 de Enero de 2017 a las 10:27 Publicado en Guanajuato 0 3

Hola chicas vengo a recomendar mis proveedores

El primero es Banquetes Ismar :

https://www.bodas.com.mx/catering-para-bodas

como aun no es mi boda no puedo dar la recomendacion al 100% pero hasta el momento han sido muy amables han contestado a mis preguntas y me han apoyado en lo que les eh reqeruido

banquetes ismar

El Segundo Carmen Collection

https://www.bodas.com.mx/tiendas-de-novia/carmen-collection--e35869

Es donde compre mi vestido llegue y les dije que buscaba uno de corte sirena me dieron opciones y me gusto uno porq me encanto como me quedo y sobre todo el precion, tambien ahi compre mi mantillas de 2 mt y bordada te la hacen ala medida que tu elijes y el bordado que sea de tu agrado esa aun no me la entregan.. .

Mi vestido - 1

El Tercero no es precisamente de mi ciudad pero trabajan en todo Mexico

Leter Invitaciones

https://www.bodas.com.mx/invitaciones-de-boda/leter--e157343

Ame mis invitaciones todo lo hicimos via email me mando propuestas yo escoji le dije los cambios que queria y listo estas son mis invitacion

mis invitacionespor fuera

Cuarto Fotos y Video no esta aqui en bodas.com pero en face esta asi:

13669623_290746544613642_337860742923957 Iris Chacon photography Aun no es el dia de mi boda pero me hizo una pre sesion para save the date y pues las fotos si me gustaron finalmente quizas hubieran quedado mejor si me las hubiera tomado de dia.. Debo decir que aunq si hacen buen trabajo faltan un poco a su etiqa profesional el dia de la sesion llegaron bien tarde luego para entregarme las fotos tuve que estar detras de ellos porq le mandaba whats y nada que contestaban me dejaban en visto total que les costaba decir sabes que aun no las tengo te aviso pero eso de que dejen en visto creo no es justo.. SU paquete suena muy bien me costo $6,000 incluye video de bosa, fotos ilimitadas en memoria y la pre sesion y una foto para firmas .. Ojala y nos vaya muy bien en la boda y pueda tomar muchas y buenas fotos y el video tambien.. mi foto save the datefoto 7Maquillaje y peinado: Spassibo 15894354_1405613452834588_49301866393158 Ella me va peinar fui hacer mi cita y muy amables me los han recomendado anteriormente maquillo a una amiga en sus quince años y son muy amables el paquete tambien me gusto este es el paquete y algunos de sus trabajo Yo escogi el paquete 3
el paquete

maquillaje

3 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 1 de Febrero de 2017 a las 10:36
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Nelly bonita!

Que bueno que ya están tienes tantos proveedores Smiley laugh Recuerda que al estar ellos registrados en nuestro portal tu puedes pedirles boletos para el sorteo mensual Smiley winking

Aquí te explico cómo puedes hacerlo:

->Participar en el sorteo

Y cuéntanos. ¿tu FM ya tiene su traje?

• Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me gusto mucho mi vestido gracias jeje

• Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves super linda❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa