Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
Católica comprometida, alegre, sencilla, creativa, soy una artista digital e ilustradora de 24 años
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3429 días
Subí una foto en el post de Livi
Hace 3429 días
Asi es chicas, he leido tantos debates en los que se estresan a mi parecer por cosas tan minimas que he decidido hacer este debate para que claro, quien quiera tomarlo en cuenta adelante.A lo largo de nuestra planeaciónqueremos q hasta el minimo...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3429 días
Subí una foto en el post de Nay
Hace 3429 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3434 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3435 días
Hola, alguien me podría dar ideas para arreglos de mesa sencillos pero bonitos. Gracias
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3435 días
Hola futuras novias! Escribo para desahogarme, traigo mis emociones a todo lo que da estoy a 25 dias de mi boda asi que todo felicidad, recibiendo consejos,apoyos padrisimo.. Pero desde el viernes empeze con una horrible infección en mi cara...
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3436 días
Hola muchachas alguien tiene ideas de decoración para boda al civil algo sencillo Fotos plis
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3437 días
Hola chicas!!! Les cuento que desde q empecé a planear mi boda, tenía clarísimo q el verde tenía q ser mi color, pero quería combinarlo con colores q a mi novio y a mi nos gustarán y dorado. Como saben, que un hombre partícipe es super complicado,...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3437 días
Hola brideees !! Espero que anden de lo mejor, les cuento que el 18 de marzo tengo mi prueba de maquillaje y peinado, usare una tiara y un velo que me llega abajito en la espalda, estoy pensando en que sea un peinado recogido tienen alguna...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3438 días
¡Hola lindas! Ahora les comparto varias imágenes de mi otro posible color, navy gold y blanco (flores) ...
Subí una foto en el post de Tsereth
Hace 3438 días
La boda que estamos buscando es algo que este en sintonia con la naturaleza por esos es que hemos elegido hacer la recepción en un lugar abierto (jardín) pero se nos esta volviedo un verdader dolor de cabeza elegir el color que acompañara todos los...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3439 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3442 días
Hola chicas!!! Ando haciendo mi rrgalo de San Valentín, un chocolate en forma de coca La vdd nunca nos hemos dado nada de San Valentín pero hoy decidí q es un buen pretexto para regalarle esto q hace tiempo quiero hacerle, les paso la foto......
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3445 días
Hola hermosas Ya ando viendo los diseños de las invitaciones y preguntando por presupuestos, cuantas de ustedes ya tienen las invitaciones, en cuanto les salieron? Les pregunto porque he preguntado y si salen algo carasMiren mi FM me dice que soy...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3447 días