Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3380 días
Hola chic@s. Hoy vengo con una duda. Mi fm y yo fuimos a una expo y me di cuenta que no se los precios de trajes para el novio. Ustedes cuanto planean gastar? o quien ya a hecho cotizaciones. Espero me puedan ayudar por favor
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3394 días
Dejen les presumo que estoy en el lugar 773 jaja me pareció muy curioso, tenía esa duda :p ustedes en que lugar están? Hay varias chicas de debates que comento que salen en usuarios más activos, que padre! Que nos compartan sus ideas y experiencias...
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3394 días
Hola chicas, hoy vengo a pedirles su consejo acerca de comprar las invitaciones en wish o alguna otra aplicacion de venta por internet. He visto que muchas de ustedes publican sus invitaciones muy bonitas pero los modelos que me gustan (de corte...
Hace 3394 días
Hola chicas. Vengo a dejarles está info que han estado publicando de las próximas expos que habra en 2017. La de Lupana sólo es pasarela creo. Aún no ponen la nueva fecha de bodas y Tradición pero recomiendo que la busquen porque en esa no cobran y...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3396 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3404 días
Hola queridas brides!! Si la gran fecha de tu boda esta cerca, quiero darte unas recomendaciones en cuanto a peinados de novia. ¡Espero que te gusten mucho las propuestas que pudimos reunir y las pongas en práctica para ese día tan especial! El...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3404 días
Hola chicas, ¿qué opinan de la idea de usar flores falsas para la decoración del salón? ¿Alguna de ustedes lo ha hecho y como les fue?Temo que ni presupuesto no sea suficiente para mi boda de ensueño, pero tengo bastante tiempo para hacer lo que haga...
Hace 3405 días
hola chic@s. Hoy una de las que va a ser mis damas me etiqueto en un video donde muestran esta tipo faldita que va debajo del vestido se llama bridal buddy. Ustedes ya la habían visto? es como si fuera una bolsa para el vestido y no se batalle al ir...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 3410 días
Hola hermosas.Mi boda será en noviembre 2017.Mi FM &' yo escogimos usar los colores azul & dorado. Más no encuentro gran variedad de ideas.. Ayudas amigas
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3410 días
Hola hermosas, hoy me puse a buscar mi liga, vi varios modelos, pero la verdad sigo convencida en yo hacerla, así será 100% a mi gusto, les dejo unas ideitas, ustedes ya las tienen?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3411 días
Me gusta mucho este decorado de betún, a ustedes? Siento que da un toque romántico. O que prefieren? !!!
Hace 3412 días
Hola chic@s. Aqui yo empezando con la organiación para la boda civil. Estaba pensando en poner una mesa de dulces pero obvio quiero que haya pastel pero muy pequeño para tambien poner quequitos, y aparte invitare a muy pocas personas. Les dejo estas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3423 días
Que opinan de un jenga o que formen globos con sus huellas para que sus invitados firmen?
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3426 días
Hello Brides!En alguno de mis debates les comenté que si bien mi ceremonia religiosa y la recepción serán el 14 de octubre del 2017, mi civil será en julio Así que necesito de su ayuda, no sé qué vestidito usar ese día Les dejo algunas opciones...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3426 días
Mi boda será en octubre del 2017 y mi FM y yo elegimos la combinación de Navy&Blush, les dejó algunas de las ideas que hemos visto Navy&Blush1 Navy&Blush2 Navy&Blush3 Navy&Blush4 A mi me encanta la combinación ...