Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3412 díasHola chic@s. Aqui yo empezando con la organiación para la boda civil. Estaba pensando en poner una mesa de dulces pero obvio quiero que haya pastel pero muy pequeño para tambien poner quequitos, y aparte invitare a muy pocas personas. Les dejo estas...
Creé un post
Hace 3422 díasChicasLes cuento que estaba viendo la película del libro de la vida y entonces empieza una canción hermosa que la canta el de la película que viene siendo Diego Luna y me encantó la letra hasta lloré . Y mi Fm dijo que si estaba muy bonita y dije si...
Creé un post
Hace 3423 díasHola chic@s Mi FM y yo decidimos que queremos que sean cintas para la boda ya saben un dj y el animador. Pero la verdad es que yo casi no voy a fiestas y de eso no hay audiciones como las bandas en las expos. Me podrían recomendar algunas que ustedes...
Creé un post
Hace 3428 díasAurora Giant Paper Flower Chic@s les cuento que voy a empezar a hacer la flores para el mural de la boda civil. Pero la semana pasada leí en un grupo de Fb que no se usaba simple cartulina porque no quedaban bien se hacía fea al querer hacer las...
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas les comparto mi diario de novia para que me conozcan un poco mejor 1. Me pidió matrimonio el día: 14 de mayo del 2016 2. Nuestra fecha de boda es: 07 de abril del 2018 civil es en el 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: H & Y 4....
Creé un post
Hace 3437 díasTutorial Cajita tipo lonchera Hola chic@s Hace días una bride preguntaba que donde podía conseguir estas cajitas. Y encontré este vídeo que explica como hacerlas dice que son para Navidad pero creo que se pueden dar para los recueditos o para las...
Creé un post
Hace 3437 díasChicas les dejo esta información que encontre y creo que es muy cierta porque yo que tengo poco busto siempre procuro usar escote corazón en los vestidos, siento que se me ven mas jaja. 1.- escote redondo Este tipo de cuello lleva una forma de U y...
Creé un post
Hace 3437 díasHola chi@s Hoy les traigo esta pequeña recopilación de pasteles color pale dogwood. Mi favorito es el primero. A ustedes cual les gusto mas ?? 1 2 3 4 5
Creé un post
Hace 3440 díasHola chic@s Les dejo algunas ideas en este color que es muy parecido al rosa cuarzo. A mi me encanta y elegire esta gama de colores para la boda porque se me hace muy romantico. Ustedes elegirian este color??
Creé un post
Hace 3443 díasHas tu propio ramo de novia Hola chicas.Estaba buscando como hacer floreros para centro de mesa y sin querer encontré este vídeo de como hacer un ramo y se ve súper sencillo y hasta me dieron ganas de hacerlo yo misma. Alguna de ustedes a hecho su...
Creé un post
Hace 3444 díasHola chic@s. Estaba viendo vídeos de como hacer flores de papel y me encontré este vídeo de como hacer las hojas para acompañarlas. Esta súper sencillo. Si quieren el molde ya los subi a la nube de ahi lo puedes descargar...
Creé un post
Hace 3445 díasY es por eso que no pediré padrinos para nada jajaja. Que se ofrezcan personas no se rechaza la ayuda pero ya decidí que si vamos a hacer una boda es porque podemos económicamente y si no se puede pues bajamos el presupuesto y nos libramos de gente...
Creé un post
Hace 3447 díasHola chic@s Ya tenia desde el domingo que iba a hacer este debate pero no me decidía jeje. Pero eh estado viendo muchos debates acerca de wedding planners. Les cuento que el domingo fuimos mi FM y yo a una expo. Nos cobraron el brazalete en la...
Creé un post
Hace 3450 díasLas mejores coreografías para bodasHola chicas aquí les dejo un vídeo de coreografías que me gustaron mucho. Estoy animando me a hacer una. Ustedes planean hacer una??
Creé un post
Hace 3451 díasHola a tod@s. Vengo a mostrarles que me acabo de dar cuenta que ya solo me faltan 4 medallas para completar la colección sin darme cuenta las fui acumulando y todo por mi adicción a esta hermosa comunidad Ustedes cuantas tienen ?? presuman sus...
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicasLes cuento. Como se acerca la fecha de la boda civil me puse a buscar unos zapatos para ese día y mi plan es usarlos para el civil y para la religiosa. Las características que tengo en mente es que sean de tacón mediano ( ya que yo no...