Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Hola chicas, me casare oct 2017.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jiwon
Hace 3277 días
¡Gané una medalla!
Hace 3277 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3277 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas!Alguien se casa uno dias o 1 semana antes del dia de ceremonia y fiesta? Nuestro plan era hacer el civil despues de ceremonia . Ceremonia->civil-> fiesta(mismo dia) Pero donde voy a hacer civil (mismo lugar de fiesta)es lejos de...
Creé un post
Hace 3278 díasHola!Ya tengo ! Finalmente! Mis zapatos de novia. Estaba buscando algo comodos.tacones bajos y !!Encontré estos pares en steve madden en punta norte. Solo pagué 300pesos!!! Precio original 1700 y rebajaron y estan a 300!! Muy bonitos y comodos!!...
Creé un post
Hace 3280 díasHOLA CHICAS!! COMO ESTAN? CADA DIA, CADA SEMANA , TODAVIA HAY MUCHAS COSAS QUE HACER. ESTOS DIAS, ESTOY VIENDO LAS CANCIONES PARA EL PRIMER BAILE ESTOY PENSANDO ENTRE "DE RODILLAS" REIK "SPEND MY LIFE WITH YOU" ERIC BENET & TAMIA "THIS I PROMISE...
Participé en el post de Melody
Hace 3282 días
Participé en el post de Jiwon
Hace 3283 días
Creé un post
Hace 3283 díasAlguien sabe donde puedo conseguir pizarras para escribir cositas? La quiero hacer para sesion previa! En cdmz
Participé en el post de Rosa
Hace 3284 días
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas, hoy fui a expo boda en cdmx, estaba checando , voy a ir otra vez manana, estaba buscando para maquillaje y peinado. hay uno q se llama "cristina cuellar" me gusto ahi, cheque su pagina de fb, solo que el paquete basico no incluye prueba...
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas!! estoy checando para reservar actividades en cancun. XELHA, Chitchen,tulum, XCARET, XENOTE, XPLOR. NADO CON DELFINES lo que a mi me interesa mas es XELHA, Xenote, Xplor , Chitcheny nado con delfines. (tulum ya conozco) nunca he ido a...
Participé en el post de Berena
Hace 3295 días