Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1063 díasHello bella comu 😚, Bienvenid@s a una nueva dinámica, en esta ocasión hablaremos de algo que sabemos aman y que sin duda no podrán faltar el gran día... 📸 FOTOS, FOTOS 📸 Descubre las diferentes sesiones de fotos que se pueden tener el día de la boda...
Hace 1063 días¡Hola queridas! La semana pasada nos vimos muy color de rosa y descubrieron ¿Qué princesa de Disney son? Hoy nos toca pasarnos al lado oscuro buajaja y la verdad es que las villanas son las que le ponen emoción a la cosa, así que no esta nada mal ser...
Hace 1063 díasJajaja nos cuesta un poco creerlo pero seguro que si hay casos de parejas que no veían nada, nadita. 😉¿Veías cosas de boda antes de recibir o dar el anillo? 🧐🤭
Hace 1063 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...
Hace 1063 díasDíganme, ¿es normal que este tan tranquila faltando 5 meses?
Hace 1063 díasQué onda comunidad La pregunta rápida de la semana es para saber qué tipo de noche de bodas les gustaría tener. ❤️🔥 ¿Apasionada y dándose mucho amor? o ¿Mejor en modo relax que luego de fiestear...
Hace 1063 díasAún no hemos decidido que tipo de alcohol dar en nuestra boda y quisiéramos saber cuál es el que más se consume.
Hace 1063 díasHola comu ❤️ A la hora de organizar la boda de nuestros sueños, nos encontramos que hay distintos tipos de boda que podemos elegir ¿Eres del estilo romántico, boho, temática...? Repasemos los estilos y elijan el que va más con su boda. ❤️BODA...
Hace 1063 díasHola comunidad! Por fin estoy terminando de decidir los últimos detalles de la boda. Pero ahora me encuentro indecisa en ésto... ya no sé si elegir mandar a hacer un pastel o mejor una mesa de postres/dulces. Cabe recalcar que ya son 180 invitados...
Hace 1063 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Participé en el post de Kathia
Hace 1063 días
¡Gané una medalla!
Hace 1063 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1063 díasHola qué tal como se dice soy novia nueva estoy organizando mi boda con la ilucion de que todo nos quede lindo, será muy lindo compartir nuestra emoción .
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1067 días
Hace 1067 díasLo hemos dado todo en este duelo, yo ya me ando casando de andar en el ring 🥊🥊 golpe que golpe jajaja Pero terminemos esto como Dios manda, qué anillo les latería ¿Clásico o moderno? 💍Joyería de Damiani 💍Joyería de Tous ***** Descubre qué estilo de...
¡Gané una medalla!
Hace 1067 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.