Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fany
Novia Nueva Octubre 2023 Michoacán

Nervios de novia.

Fany, el 17 de Mayo de 2023 a las 21:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Guardado

Díganme, ¿es normal que este tan tranquila faltando 5 meses?

Aún falta tiempo...

76%

13 votos

¡¡Están hasta arriba!!

18%

3 votos

4 Respuestas

Última actividad por Betzy 🦄, el 18 de Mayo de 2023 a las 11:05
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Fany, bienvenida a la Comunidad.
    Sabes, creo que es normal no tener nervios, pero también es normal tenerlos, jajajajaja.

    Yo pienso que sí este evento te da paz es un buen augurio porque la relación en si debe darte paz.

    No sé si me explico o hago más bolas, jajajajaja, pero creo que es genial que no tengas nervios.

    A mi me da un poco de estrés el tema del dinero porque es un gasto fuerte, pero también confío en que somos un excelente equipo y que vamos a lograr todo.

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fany! Smiley heart

    Jaja x2 es normal pero trato de hacer lo posible por estar tranqui y que los nervios y la ansiedad no me altere de mas.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fany 💕,

    Es es súper normal, no es lo común jajaja pero esta perfecto que te sientas tranquila. He visto a novias que están súper tranquilas hasta el día de su boda, así que esperamos sea tu caso. 🤩

    ¿Tienes Wedding Planner o lo están organizado ustedes solitos?

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, hay etapas.
    Revisa tu lista de tareas tus tiempos y los de los proveedores así como tus invitados.
    Ya cuando se acerque el evento digamos 3-1 mes hasta 1 semana antes, tendrás que verificar que todo esté en orden. Ya que ahí te darás cuenta de qué invitados irán , si los proveedores te han contactado y si tu vestido, arreglo está bien Si cubres todo entonces puedes relajarte con tranquilidad.Aprovecha este momento de relax para revisar tu lista y si está todo ok con respecto al tiempo.Cuéntanos tienes wp ( wedding planner) planner evento o con quién te estás apoyando para ver todo lo referente a la boda ?Ojalá nos compartas más.Disfruta este momento de relax ( novia preparada es novia relajada)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas