Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016
Joven que vive la vida con un toque de Perfeccionismo y mucha seriedad, a la que le gustaría vivir con más alegría.
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marely
Hace 3276 días
Participé en el post de Siri
Hace 3276 días
Creé un post
Hace 3276 díasChicas el día de ayer hice mi mesa de regalos en Liverpol, no quería pero algunos de mis amigos me preguntaron qué dónde tenía la mesa de regalos y al contestarles que no tenía me dijeron que se les haría difícil regalarme algo ya que tendrían que...
Participé en el post de Lupita
Hace 3276 días
Participé en el post de Jackeline
Hace 3276 días
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3277 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov
Participé en el post de Abigaid Dguez
Hace 3277 días
Participé en el post de Erika
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3277 díasChicas, muchas ya leyeron mi debate anterior, muchas gracias por sus palabras, les dejo unas fotos que sí puedo compartir, como ya saben nosotros nos sellamos por este tiempo y por la eternidad, y muchas tendrán curiosidad de saber cómo se hace o...
Participé en el post de Michelle
Hace 3277 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3277 días
Hola chicas, llevaba días pensando en hacer un debate para contarles un poco sobre mis creencias. Muy probablemente ya han leído mis debates y les cuento algunas cosas y puede que tengan o les generé dudas. Tal vez tengan amigos Mormones (así nos...
¡Gané una medalla!
Hace 3278 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Nayeli Mariel
Hace 3278 días
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas, llevaba días pensando en hacer un debate para contarles un poco sobre mis creencias. Muy probablemente ya han leído mis debates y les cuento algunas cosas y puede que tengan o les generé dudas. Tal vez tengan amigos Mormones (así nos...