León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3489 días
Brides muchas de nosotras ya tuvimos nuestra despedida de soltera, pero en realidad sabemos el porqué!! Se lo dejo para que lo chequenn;:: Origen de las despedidas de soltera,Aunque todos y todas sabemos a grandes rasgos que las despedidas de...
Hace 3490 días
Hace 3490 días
Brides, Quiero compartir con ustedes algo muy íntimo de mi FM y mío, es una historia muy muy bonita,... tuvimos 6 años de relación, nos conocimos desde que teniamos 14 y nos hicimos novios a los 17 ,unos pollitos, con el viví prácticamente varios de...
Hace 3490 días
Hace 3490 días
Un poco de humor! Me la mandaron al siguiente día que me casé al civil :3Excelente inicio de semana a todas!!
Hace 3490 días
No son las típicas que combinan con el ajuar etc etc... pero yo quedé maravillada por los detalles ;3
Hace 3490 días
Brides, me encantan estos anillos creo que le da un poco de Feminismo al que será mío & Él de el también, ustedes que creen, apesar de que le dije a mis padrinos que ellos eligieran a mi me encantan estos :3
Hace 3491 días
Brides, no se a ustedes, pero este tipo de decoración me tiene embobada :3!!
Hace 3491 días
Fotos súper divertidas para ellos! Me encantaron & obio que las aplicaré para mi boda :3
Hace 3491 días
Hace 3493 días
Brides estoy en un gran dilema. ;S ..... Nose que obsequio dar de agradecimiento o recuerdo de nuestra boda, por ahí dice un dicho, que el regalo tiene la categoría de quien lo hace... ¿será? Yo creo que si, puesto que te ves reflejada en cada...
Hace 3494 días
Brides, con la novedad, que ya estoy a escasos 85 días de mi gran día, avances,ufff ahí la llevamos, les platico, ya hicimos nuestras pláticas pre matrimoniales nos fue de maravilla , el miércoles que viene tenemos nuestra presentación. Ya tuvimos...
Subí una foto en el post de Fran
Hace 3495 días
El sábado iré con mi suegra y mi mama a buscar el soñado vestido de novia alguna sugerencia de a donde ir donde a buscar en león guanajuato
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3495 días
Chicas es incredible que planies tanto y tanto ay muchos contadores quieren compartir los suyos?Yo estoy a 20 dias...
Hace 3495 días
Brides les dejo algunas ideas de Boutonnieres que podrian usar nuestro FM, si que hay variedad
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3495 días
Chicas ocupo ideas para los centros de mesa y para la combinación de los colores de manteles por fis esa es mi paleta de colores