Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2016
tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años... Ver más
tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años y creo que eso amerita una celebración. Nos encanta pasar tiempo juntos somos inseparables nos gusta ver series, salir a bares, platicar, comer, ir de viaje sobre todo a vallarta y a mazamitla. Tenemos muchas metas y sueños que cumplir... El es lo mejor que me ha pasado 😍
- Novia Experta
- 1,907 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3053 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3053 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3053 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3053 días
Participé en el post de Karen
Hace 3053 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3055 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 3055 días
Participé en el post de Karen
Hace 3055 días
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas ando muy motivada y activa hoy jaja en la comunidad y quisiera que me compartan cuanto gastaron en sus invitaciones ya sea si las hicieron ustedes o si la mandaron a hacer ya que no se si sea mucha la diferencia económicamente no quiero...
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas y chicos de la comunidad! Pues hoy solo quiero compartirles nuestra experiencia con las pláticas prematrimoniales nos las recomendó el tio de mi novio que es cura y que no casará. No fueron en el templo que nos casaremos fueron en un...
Participé en el post de Lorena
Hace 3059 días
Participé en el post de Fery
Hace 3060 días
Participé en el post de Karen Mip
Hace 3060 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3060 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3060 días