Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2016
tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años... Ver más
tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años y creo que eso amerita una celebración. Nos encanta pasar tiempo juntos somos inseparables nos gusta ver series, salir a bares, platicar, comer, ir de viaje sobre todo a vallarta y a mazamitla. Tenemos muchas metas y sueños que cumplir... El es lo mejor que me ha pasado 😍
- Novia Experta
- 1,907 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas! Como están? Les cuento que yo estoy mega nerviosa! Estoy a 17 días!!! Siento que falta todo y nada jaja en las madrugadas me despierto del nervio y me cuesta dormir he tenido pesadillas jaja que cosas salen mal el día y ay que cosas! Les...
Creé un post
Hace 2943 díasHola queridas! Como están? Yo vengo a que me cuenten como será su boda al civil, ayer fuimos a hablar con la juez que nos casará al civil y la verdad nos encantó su actitud e ideas, les cuento un poco. Nuestra boda al civil será en el lugar después...
Creé un post
Hace 2948 díasHola de nuevo hoy ando subiendo todo ya que tengo tiempo jaja mi temática será boda mexicana aunque no exageraremos con la misma! Los centros de mesa iban a ser en cajas de madera pero después me enamore de unos en jarrones así que fuimos a tonala...
Creé un post
Hace 2948 díasHola brides bellas! Como están? Yo he estado muy muy alejada de la app porque he estado muy estresada por trabajo, familia, mudanza y la boda pero vengo a mostrarles nuestras invitaciones a mi me encantaron no encontré en ningún lado algunas como las...
Creé un post