Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2016
tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años... Ver más
tengo 24 años soy licenciada en trabajo social y mi novio es arquitecto, llevamos 7 años juntos y soñamos con iniciar nuestra vida juntos desde hace años y creo que eso amerita una celebración. Nos encanta pasar tiempo juntos somos inseparables nos gusta ver series, salir a bares, platicar, comer, ir de viaje sobre todo a vallarta y a mazamitla. Tenemos muchas metas y sueños que cumplir... El es lo mejor que me ha pasado 😍
- Novia Experta
- 1,907 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas! Como están? Les cuento que yo estoy mega nerviosa! Estoy a 17 días!!! Siento que falta todo y nada jaja en las madrugadas me despierto del nervio y me cuesta dormir he tenido pesadillas jaja que cosas salen mal el día y ay que cosas! Les...
Creé un post
Hace 2943 díasHola queridas! Como están? Yo vengo a que me cuenten como será su boda al civil, ayer fuimos a hablar con la juez que nos casará al civil y la verdad nos encantó su actitud e ideas, les cuento un poco. Nuestra boda al civil será en el lugar después...
Creé un post
Hace 2948 díasHola de nuevo hoy ando subiendo todo ya que tengo tiempo jaja mi temática será boda mexicana aunque no exageraremos con la misma! Los centros de mesa iban a ser en cajas de madera pero después me enamore de unos en jarrones así que fuimos a tonala...
Creé un post
Hace 2948 díasHola brides bellas! Como están? Yo he estado muy muy alejada de la app porque he estado muy estresada por trabajo, familia, mudanza y la boda pero vengo a mostrarles nuestras invitaciones a mi me encantaron no encontré en ningún lado algunas como las...
Creé un post
Hace 2991 díasHola! Púes vengo a mostrarles un poco de nuestra sesión casual, nunca habíamos hecho algo así y no sabíamos que pasaría pero queríamos algo sencillo natural y lindo la sesión fue en algunos parques de nuestra ciudad la verdad me gustaron mucho y...
Creé un post
Hace 3049 díasHola queridas novias y novios como están? Yo estoy muy estresada y dudosa! El sábado fuimos al lugar donde me casaré y es jardín pero ahora pusieron en el área de las mesas y así pasto sintético y cambio totalmente además de que lo pusieron muy mal...
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas ando muy motivada y activa hoy jaja en la comunidad y quisiera que me compartan cuanto gastaron en sus invitaciones ya sea si las hicieron ustedes o si la mandaron a hacer ya que no se si sea mucha la diferencia económicamente no quiero...
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas y chicos de la comunidad! Pues hoy solo quiero compartirles nuestra experiencia con las pláticas prematrimoniales nos las recomendó el tio de mi novio que es cura y que no casará. No fueron en el templo que nos casaremos fueron en un...
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas y chicos como están? Bueno yo estoy como dice el título en busca de mi zapatos soñados! Mi boda será mexicana donde el color rosa mexicano o fucsia será el color estrella el caso eaue quiero mis zapatos de ese color pero quiero una...
Creé un post
Hace 3133 díasOcho elementos para una boda de mal gusto - El Blog De María José hola chicas como están? Pues navegando en YouTube vi este video de una Bloggera "experta en bodas" la verdad que generó mucha controversia en su página ya que dice cosas que muchas...
Creé un post
Hace 3185 díasHola lindas novias pues hoy vengo a mostrarles las cajitas para mis damas me encantaron todo el proceso el como quedaron y sobre todo como reaccionaron mis damas al recibirlas, las hicimos mi novio y yo me gustó mucho que se involucrará y me ayudara...
Creé un post
Hace 3194 díasHola lindas pues si les cuento que me casaría el 14 de abril 2018 ya que no había el 8 que era cuando queríamos estuvimos atentos a que no fuera semana santa o de pascua ya que esas fechas no ofician misas pero apenas el domingo estuve pensando el...
Creé un post
Hace 3200 díasHola brides cómo están? Pues he estado viendo algunos debates y quise pedir su opinión no se si hacer está tradicion en mi boda honestamente a mi siempre se me ha hecho como de mal gusto como presionar para que pasen a poner dinero en todas las bodas...
Creé un post
Hace 3203 díasesta es mi idea principal de la falda aunque mi vestido corto no es planovestidosalgo así es mi vestido pero con esta falda mas ampona vestidosalgo así de ampon es el corto y la falda la quiero así pero sin las capas hola chicas buen día pues les...
Creé un post
Hace 3209 díasHola chicas cómo están? Que tal sus preparativos? Yo tengo casi todo definido pero aún me faltan los números para las mesas quisiera pedir sus ideas mi boda será temática mexicana pero no sé cómo poner los números se aceptan todas las ideas!!!...
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas! Pues solo quiero compartir unas ideas de candybar mexicano la verdad que yo quede enamorada de esta temática por los colores mi boda iba a ser estilo vintage con colores suaves pero después cambie radicalmente de idea bueno mi novio y yo...