Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2016
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero... Ver más
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero sobre todo de DIOS,me siento la mujer mas bendecida del planeta!
- Novia VIP
- 5,567 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3535 días
Chicas , estoy súper feliz !Hace rato fuimos de paseo a la plaza y de repente mi prometido me dice,vamos a la joyería a ver qué hay y yo pues vamos !Realmente no teníamos nada que hacer y estábamos aburridos como hongos, en un descuido que yo estaba...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3537 días
Bonitas las colecciones de vestidos para el 2017 ya están saliendo del horno así que les traigo 4 vestidos del la colección Milano del diseñador Eddie K ¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. ...
Hace 3544 días
Brides quiero compartirles la felicidad que siento de ser la ganadora de la edición 41 del sorteo es la mejor noticia y el mejor regalo que me ha pasado en toda mi vida, me siento tan bendecida y feliz que ando todo el día con mi sonrisa de oreja...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3545 días
Hola Brides, Les traigo unos diseños de Amelia Sposa son 3 estilos diferentes de su colección para que escojan el que más va con ustedes. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3.
Hace 3551 días
Bonitas, ¿Cuántas de ustedes tendrán copas para el brindis? ¡Muéstrennos sus fotos! Así entre todas nos ayuudamos con varias ideas
Hace 3553 días
Pues bueno este fue mi resultado, aunque sinceramente no me gustaría ir a Asia, no es un lugar que me llame la atención
Hace 3553 días
Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Fué una fácil decisión? ¿Ya tienen todo en la mochila?...
Hace 3553 días
Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia echarías en tu mochila? ...
Hace 3553 días
Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya han escogido sus recuerditos sigan aquí: >>...
Hace 3553 días
¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para invitados llevarías en tu viaje? ...
Hace 3553 días
Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. ****** Una vez elegido el menú procedemos con...
Hace 3553 días
Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos... dentro hay un anillo de compromiso... ¿Cuál de...
Hace 3553 días
Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Ya escogieron? Sigan por aquí >> ¿Qué...
Hace 3553 días
Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para tu viaje mochilero?
Hace 3553 días
Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la mochila? Seguimos con: ¿Qué ramo de novia llevarías...
Subí una foto en el post de CoOny
Hace 3555 días
Hola chicas al igual que yo, me imagino que varias de ustedes estuvieron indecisas por escoger el mejor ramo de novia... A ustedes cual les gusta me ayudan por favor!!