Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Una persona que lucha por sus sueños y uno de ellos es está linda boda .!
- Novio Adicto
- 1,060 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nelly
Hace 3709 días
Participé en el post de LESLIE
Hace 3709 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3709 días
Creé un post
Hace 3709 díasEstoy pensando en hacer mi save the date para enviárselas a mis invitados!! Tengo estos diseños como ven les gusta? Y la foto que seria es la que también les muestro... y ya los datos de mi boda ojalá le guste a mi prometida la idea
Creé un post
Hace 3710 díasLes comparto esta expo que se realizada el 16 t 17 de abril , para que puedan darse una vuelta y contratar algún proveedor de vestido o algo más! Realmente supe de esta expo por mi novia que obvio tiene que ir!! Se los dejo para que consideren ese...
Participé en el post de Laura
Hace 3710 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3710 días
Hola chicas la verdad es que yo estoy en un verdadero conflicto. Yo no habia escuchado nunca eso del baile del billete pero hablandolo con una amiga que también se va a casar me dijo queEra de supeeer mal gusto y lo califico de "naco" que era mejor...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3710 días
Muchas buenas novedades el día hoy mi contador ya esta a 767 días no se en que momento de tener 825 días ya tengo menos wooooooooow no saben el tiempo se me va volando y ustedes cuentenme cuanto les falta para su gran día?
Participé en el post de Virick
Hace 3710 días
Participé en el post de Alma
Hace 3710 días
Participé en el post de Pedro
Hace 3713 días
Creé un post
Hace 3715 díasQue tal comunidad!!....Tengo un dilema algo fuerte para el día de mi boda , el motivo es que mi prometida y yo estamos pensando en si hacer nuestra fiesta con niños o sin niños de invitados, se que es difícil que mucha gente pueda no llevar a sus...