Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3584 días
Hola hermosas.... Pensando en mi vestido perfecto y cómo éste me hará lucir hermosa, encontré unas imágenes que nos pueden ayudar a elegir uno de los elementos de nuestro vestido y que es muy importante......el escote ya que debemos elegir el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3584 días
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma o quizá una amiga. B. En el salón de toda la...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3585 días
hola buen dia a todas!!!! estoy a 51 dias del dia B.............. y apenas estoy en el diseño de las invitaciones!!! se los muestro y escucho y acepto toda clase de opiniiones... aunque se que muchos las tiran, quiero que sean perfectas......
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3585 días
Chicas hermosas! Alguna mascarilla para las ojeras & las imperfecciones! Porfavor es urgente!
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3586 días
Hola chicas. Ya tome la desisión que el color principal de la boda sea el fucsia, pero no se con que color convinarlo, no quiero que parezca XV. tengo una idea solo con el fucsia, pero a la vez me gustaria convinarlo con otro color, ustedes que...
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3587 días
Hola chicas, estoy muy contenta porque mi crónica fue aceptada para ser publicada en las historias de boda de la aplicación. Aunque muchas ya la leyeron en esta agregué maaas fotos y el trash the dress completo porque sí se pueden subir muchas...
Hace 3587 días
Haciendo este test creí que me iba a salir que era una novia atrevida, pero para mi sorpresa me salió que no soy ni muy muy ni tan tan, creo que es verdad, me encantan los detalles atrevidos pero no puedo dejar fuera mi lado romántico. Ya quiero...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3589 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3589 días
Hola hermosas Como Saben Me caso en año & medio menos o más Jiji casi no eh podido andar por aquí lo cual me pone triste & mucho Ya que mis puntos no avanzan. Pero bueno eso es otra Historia Ustedes como van? Que les falta que tienen Por el...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3590 días
Pues aquí les dejo la segunda parte de los vestidos con unas espaldas muy sexys así que quien tendrá un vestido con una espalda sexys jejejejeje Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 Vestido 9 Vestido 10...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3591 días
¡Buenos días Brides! Hoy las invito a amanecer con una dosis de amor: ...porque los cuentos de hadas sí existen ...porque el amor eterno es verdadero ...porque el amor, es amor 50 años juntos Que se...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3591 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3592 días
Hola Brides, A mi me parece hermoso y le doy un 1000800050000 jaja. Bueno, a ¿ustedes que les parece? Me encanta: Me gusta: No me gusta: Comenten con su emoticon y expliquen por qué :-)
Hace 3593 días
Hola chicas, por fin tuve tiempo de setarme a escribir la crónica de nuestra boda. Estaban en casa unos amigos de visita y yo necesitaba concentrarme jaja. Solo escribiré la crónica del día más estresante de mi vida, créanme que así lo fue, y todo...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3593 días
Hola pues este debate está dirigido más que nada a las que ya tenemos hijos jeje y para darnos una idea de cómo incluirlos o hacerlos parte de nuestro gran día!! Saludos ...
Subí una foto en el post de Gina
Hace 3593 días
Hola a todas(OS) jejej necesito ayuda, que opinan debería tener una boda como siempre he soñado, deslumbrar a todos y posiblemente quedar endeudada o hacer algo sencillo y disfrutar en distintos lugares la luna de miel? Mi prometido quiere algo...