Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3422 días
Hola brides pues les cuento hoy fui a una expo boda y ahi ya abrí mi mesa de regalos en sears y me regalaron una despensa y falta la maleta tengo que ir a sears por ella y también la abri en liverpool aquí les dejo fotitos
Hace 3478 días
Hola Estoy feliz chicas! Hoy con mi Prometido cumplimos un año de novios y dentro de exactamente un año nos casaremos!!! ! Estoy muy feliz y enamorada y emocionada! Amo a mi futuro esposo! ¿Quien más se casa en diciembre del 2017?
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3518 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3551 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Hace 3559 días
Bueno les cuento que el Día 12 de agosto él me propuso matrimonio!! Y yo Mega feliz! Fue un momento Hermosisimo que nunca olvidare! , mi prometido y yo vivimos lejos y me llegó de sorpresa y ese día me Dijo! ?Mee encanto! , me encanta mi anillito...
Hace 3565 días
Holaaaa!!! Estos son los centros de mesa que tendré para mi boda a mí me encantaron!! Y el nuestro tendrá luces LED ,mi prometido lo hizo :3 yo ayudé un poco pero él hizo la mayoría (casi todo) je je
Subí una foto en el post de María
Hace 3661 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....