Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3733 díasHola chic@s, hoy vengo con la pregunta de por qué aventar dos ligas. He visto en algunas bodas que avientan ambas, pero como que no le veo tanto chiste. Yo compré mi liga y viene otra. La extra es para ti, o qué significado tiene? Apenas me acabo de...
Creé un post
Hace 3734 días¡Hola muchachonas y muchachones! Quiero eliminar unas fotos, porque ya vi que en la compu se ven muy borrosas y así no sirven de nada. Alguien sabe cómo hacerlo, no me aparecen opciones. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 3739 díasHola chic@s de la comunidad. Como bien es sabido, decidir el régimen por el cual casarse es muy importante. Independientemente del amor que exista por ahora , siempre ¡siempre! hay que pensar en el futuro y en lo que pueda pasar. ¿Por cuál régimen de...
Creé un post
Hace 3741 díasHola chic@s!! Pues aquí con poco menos de un mes de haber entrado a esta app, ya tengo unos avances de mi boda civil. Civil pero en grande, ya que hay mucha familia y amigos, muchos amigos en común, y muy queridos. Bueno, para no alargar esto, les...
Creé un post