Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,081 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 3718 días
¡Gané una medalla!
Hace 3718 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita, ¡Nos encanta verte en la comunidad! ¿Cómo vas con la organización? -> https://www.bodas.com.mx/debates/organizacion-de-la-boda-por-donde-empiezo--t109664 ¿Y ya escogiste tu beso de princesa? -> https://www.bodas.com.mx/debates/un-beso-para-cada-princesa-cual-es-el-tuyo--t140640 Cualquier duda, ¡puedes pedir la ayuda de la comunidad creando un debate!
Participé en el post de Norma
Hace 3718 días
¡Gané una medalla!
Hace 3719 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3720 díasCada vez que avanzó más en la organización de la boda me entran más dudas, alguien sabe si a los miembros de grupo se les dan pases para la cena??? O al fotógrafo???
Creé un post
Hace 3720 díasHola a todas, Resulta que vi unas zapatillas hermosas en aliexpress, son de tacón bajo, ya cheque mi talla pero aún así me preocupa que no me queden. Alguien que tenga experiencia con esto??? Les han quedado sus zapatillas??
Participé en el post de Laura
Hace 3720 días
Participé en el post de Celizzy
Hace 3721 días
Participé en el post de Marisela
Hace 3721 días
Participé en el post de Coral
Hace 3723 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3725 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3725 días
Creé un post
Hace 3727 díasHola chic@s!!! Estoy en una situación que me abruma un poco, ayer pasé por liverpool y tienen descuentos sobre descuentos en electrodomésticos, en algunas cosas suman hasta el 35% o 40%. Mi prometido y yo básicamente no tenemos nada para nuestro...
Participé en el post de Emma
Hace 3729 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3730 días