Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,081 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3653 días
hola a todaaaaaas! como va su planeacion? yo tratando (obvio como todas) que todo sea de lo mas lindi y hermoso que se pueda (y tampoco rebase la economia -_-') bueno como no tengo mucho tiempo enrolada en estas ondas apenas estoy descubriendo los...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3653 días
Hola es la primera vez que escribo.... Mi problema es con los zapatos, No me gustan los Tacones Nunca eh usado, no quiero aprender a usarlos y no debo usarlos por un problema en la rodilla, pero me dicen es un solo día que los vas a usar bla bla ....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3672 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3680 días
Brides, Ahora está de moda pintar las suelas de los zapatos y se ve muy bonito en las fotos ... en pocas palabras es un lindo detalle Ustedes, ¿pintarán las suelas de sus zapatos? ¡Compártan una foto de sus suelas!
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3702 días
Hola a todas, pues escribo para contarles que hoy llegaron mis recuerdos para los hombres, me emocioné mucho ya que es mi primera compra en aliexpress y la verdad pensé que iban a tardar más en llegar o que nunca llegarian. Son unos anillos...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3705 días
Hola chicas en vista del poco tiempo que tengo me he puesto a pensar en los pequellos detalles del dia B y me di cuenta que parte de mi ajuar esta incompleto debido a algo nuevo, viejo, prestado y azul. Pero que significa aqui un poco de mi...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3739 días
Es una buena opción Para cuando salgas de la iglesia!! ? Lo puedes hacer tu y tu pareja y el mero entregarlas, pueden ser los pajesitos o dama o alguna madrina... Suerte ?
Subí una foto en el post de Valeriia
Hace 3740 días
Hola a todas , mucho gusto me llama Valeria?? tiene apenas unos dias que me supe agregue aqui con ustedes, sigo conociendo las tantas ideas que aqui comparten, muy padres todas ...Mi novio y yo pensamos en la tematica de " a la mexicana" agradeceria...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3741 días
Hola chicas linda noche!! Nosotros nos casaremos en la iglesia que esta frente a Perisur, (mejor conocida como la paloma o la cola de la ballena) es una iglesia muy hermosa pero muy estricta entonces en su reglamento no nos dejan arrojar petalos de...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3748 días
Hola chicas como están? Más de 2 meses sin escribir un debate, pues como algunas han de saber me case el 5 de diciembre, y extraño todo lo que implica la preparación, así que niñas disfruten cada detalle por que el tiempo vuela. Acá les dejo algunas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3759 días
Hola! Qué emoción, este es mi primer debate! Primero que nada, un saludo a todas n.n Estoy muy feliz de empezar a participar en esta bella comunidad Pues bueno, para mi boda aun falta mucho, pero no está de más ir pensando en los detalles...