Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,081 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3651 díasHola a toda la comunidad, Pues resulta que hoy estoy a 3 meses exactos de mi gran día y esto empieza a parecer la vuelta final de un maratón. Todos los pendientes se empiezan a juntar y ya no hay descanso, aunque las cosas importantes ya están...
Creé un post
Hace 3666 díasHola a tod@s, Alguien sabe si el asentamiento es lo mismo que la presentación???
Creé un post
Hace 3702 díasHola a todas, pues escribo para contarles que hoy llegaron mis recuerdos para los hombres, me emocioné mucho ya que es mi primera compra en aliexpress y la verdad pensé que iban a tardar más en llegar o que nunca llegarian. Son unos anillos...
Creé un post
Hace 3711 díasMe enamore de los dichosos naked cakes, me parecen muy bonitos y no solo eso, leí que son más saludables. La cuestión es que mi boda la quiero un poco más en estilo romantico vintage y tengo entendido que el naked cake lo usan en las bodas estilo...
Creé un post
Hace 3720 díasCada vez que avanzó más en la organización de la boda me entran más dudas, alguien sabe si a los miembros de grupo se les dan pases para la cena??? O al fotógrafo???
Creé un post
Hace 3720 díasHola a todas, Resulta que vi unas zapatillas hermosas en aliexpress, son de tacón bajo, ya cheque mi talla pero aún así me preocupa que no me queden. Alguien que tenga experiencia con esto??? Les han quedado sus zapatillas??
Creé un post
Hace 3727 díasHola chic@s!!! Estoy en una situación que me abruma un poco, ayer pasé por liverpool y tienen descuentos sobre descuentos en electrodomésticos, en algunas cosas suman hasta el 35% o 40%. Mi prometido y yo básicamente no tenemos nada para nuestro...
Creé un post
Hace 3734 díasPues aquí contándoles que ya tengo Arras, lo mejor de todo es que opte por una tradición que en verdad yo no conocía pero que se me hizo con bastante significado. Bueno la tradición consiste que en tu propia madre te de sus Arras. Yo había pensando...
Creé un post
Hace 3735 díasHola chic@s, ando con un dilema, en mi boda habrá niños por lo cual pensé en darles un obsequio (el libro de imágenes para colorear con crayolas) para tenerlos entretenidos pero de pronto me imagine a los niños pintando con las crayolas por todos...
Creé un post
Hace 3743 díasHola a todas. Me quede sin ideas para el recuerdo de la iglesia, me gustaría que fuera diy y original pero la verdad no se que, había pensado en rosarios pero se me figura una idea muy común, la otra eran cajitas con chocolates o mentas pero en...
Creé un post
Hace 3745 díasHola a todas, a mi me gustaría una mesa de recuerdos pero tomó se avalancen sobre ellos como aveces sucede con la mesa de dulces. Mi otra opción es pasar repartiéndolos mesa por mesa.
Creé un post
Hace 3750 díasHola a tod@s. Alguien tiene una idea para una decoración súper sencilla para la iglesia???
Creé un post
Hace 3751 díasMi boda era en diciembre y paso a agosto, ya tengo iglesia, salón, música y los padrinos. Ya voy a ver lo del vestido y el ramo, pero me preocupa que haya algo que se me este pasando y que requiera tiempo para apartar o tramitar.
Creé un post
Hace 3758 díasHola a tod@s. Como van los preparativos para su boda??? Qué los hizo decidir casarse en esa fecha? Saludos.
Creé un post
Hace 3762 díasHola a tod@s, estoy planeando mi boda para finales de este año pero he empezado a tener algunos problemas con la familia por el tipo de boda que quiero. Mi idea es hacer la boda religiosa en domingo y por la mañana, después de eso ofrecer un desayuno...