Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisela
Novia Principiante Marzo 2016 Baja California

Bailar con los padrinos??

Marisela, el 10 de Marzo de 2016 a las 22:52 Publicado en Organizar una boda 0 15
No me agrada la idea de bailar con padrinos... Pero siento que si solo bailo con mi papá y hermanos es como no tomarlos en cuenta ; estoy en un dilemaaaaa Smiley ups Además ni idea que canción podría seer. Todo lo anterior aunado a que mi boda es en una semana. HEEEEEELP

15 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 12 de Marzo de 2016 a las 15:24
  • P
    Novia Adicta Agosto 2016 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no sabemos que cancion bailar... estuve checando una lista que encontre.aqui en la app... pero creo q el quiere algo mas tradicional...
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh, acá se baila con los invitados de la fiesta padrinos o quieen quiera pasar. Muchos optan por dar el regalo de bodas en efectivo y ese es el momento.
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama baile del billete *-* jajaja bueno es que aquí solo seacistumbra ese con los padrino el baile del novio y el papa es punto y aparte
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy llegue a esa conclusion; sin embargo no se que canción elegir. La de uds cual será? Saludos
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh muy bien, acá se acostumbra hacer lo que tú comentas pero es punto y aparte. La tanda del dolar. Allá como se llama? Saludos
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como yo no voy a poner sobre y me tendran que pegar billetes yo bailaré con quie quiera
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2016 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo acordamos que solo bailariamos nosotros y yaaa ni a el ni a mi nos gusta la idea de que pasen todos.. igual y mi suegra se molesta pero ya eso es lo de menos... asi.lo decidimos,,, jejejeje.., si acaso solo invita a tus papas y a los de el... y ya... suerte
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les va a quedar bien padre con la pirotecnia...! Yo quiero bailar el primer baile con la canción Hasta mi final de II Divo. El el baile familiar con el vals que siempre tocan pero no sé cómo se llama, la banda siempre lo toca en vivo" pero aquí en la app en ideas ahí una lista de canciones igual te sirve alguna
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si eligen una que no tenga letra? La música instrumental es bonita Smiley smile
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pienso igual, creo qe lo que realmente me incomoda es la canción... Es muy melosa, no tengo problema en bailarla con mi papá por obvias razones pero con el resto de los padrinos si... Cual es la que bailarás tu? Podrías pasarme el link porfa. Otra cosa es que al finalizar el primer baile de casados tendremos pirotecnia y ya después seguirá el otro baile... Y creo yo que se perderá como el efecto sorpresa o al siguiente baile no le darán importancia. Esa son mis ideas jajaja quizás y nada que ver... Tu como lo harías?
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he observado lo mismo en las bodas actuales, sin embargo como comentan las demás es como no tomar en cuenta a los padrinos. Creo que mi gran dilema es la canción, necesito alguna que no sea tan melosa jajaja,
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son familiares de ambos, creo que lo que realmente me incomoda es la canción... Nose cual elegir por la cuestión de la letra
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padrinos son familiares tuyos o del novio? O de ambos?.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Tlaxcala
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Pues en las últimas bodas que he ido 1. Solo bailan los novios o 2. La primera canción los novios y la segunda la novia con su papá. Pero pues como tu decidas.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo creo que si no bailas con ellos si se va a ver feo pues la tradición es que también sean tomados en cuenta. Yo sí bailaré con ellos son unos tíos a los que estimo mucho, la canción es el tradicional vals
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas