Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Tengo 28 años, llevo ya 8 años con mi pareja, y hemos decidido dar ese gran paso, estamos entusiasmados y algo nerviosos.
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Steffi
Hace 3643 días
Este año llega con invitaciones novedosas, con estilos tan variados que les gustarán tanto a los novios más modernos como a los más conservadores y, sin duda, a los más románticos. Clásico renovado Encaje, tipografías elegantes, las iniciales de los...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3643 días
Claro que me caso, tengo tanto tiempo esperando este momemto, y este sera mi look!
Hace 3652 días
Pues el amor de mi vida, mi pareja con quien me casare se llama Enrique Romo el 9/12/2016 en Matamoros, Tamp y sera estilo princesa mi vestido , con una boda en grande en Salon de dia el civil, y de tarde y noche la misa y fiesta, cuando nos...
Subí una foto en el post de Sary
Hace 3667 días
Hola chicas: Les quiero compartir una decision mas que hemos tomado en la planeacion para nuestro gran dia y pues es el color azul... despues de tantas opciones. La boda sera en los primeros dias de Diciembre y queremos que sea algo fresco y natural...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3667 días
Chicas ayuden.con ideas de algo para regalar a mis damas ... si no sea caro y fácil de conseguir
Hace 3673 días
Hola chicas, aqui preocupada, queria ver si podrian ayudarme o guiarme, porque la verdad nose si este o se vea bien, queria que mi boda fuera mas Elegante y sera en un salon en Diciembre, habia escogido los colores Azul Marino y blanco, pero me ha...
Hace 3681 días
Eres una novia muy tradicional, no hay duda! Por lo tanto, una fiesta del té llena de deliciosos pasteles, vestidos coquetos y tu taza favorita es el tema perfecto para tu despedida. Este tema es a la vez relajante e íntimo, y te sentirás más cómoda...
Hace 3690 días
Chicas!!estoy super feliz!!pues ayer le pedi a mi BFF mi hermana, complice y consejera, con quien tego casi 14 años de amistad, que fuera mi Dama de Honor, no podia ser nadie mas!! ?? y aqui les muestro unas fotos del momento, fue algo muy lindo ? ...
Hace 3690 días
> Si la mayoría de tus respuestas fueron B... ¡Eres una novia sencilla! Sí, eres una novia sencilla. ¿Esto qué significa? Que te quieres ver increíble en tu gran día, solo que a tu manera. Quieres que tu look de novia refleje tu estilo del día a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3694 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me inspire #AyBajale, y me puse a buscar las primeras...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3697 días
Hola ya que estamos muy inspiradas en las combinaciones para la boda no puedo dejar de presentarles el color que yo elegí el azul marino lo vamos a combinar con dorado, beige, roza cuarzo y gris. El azul marino es un color muy elegante y lo puedes...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3697 días
Sin duda, es muy importante el como les compartiremos a las personas importantes para nosotros que nos acompañen en el día más importante de nuestra vida, una invitación dice mucho de la pareja
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3697 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3697 días
Ahora que lo pienso hubiera sido padre recibir un anillo d compromiso en azul!! Ya q est mismo pudiera ser el algo azul!!
Hace 3714 días
Hola chicas bellas, pues con la noticia de que ya vamos cada vez mas avanzados, cada vez se siente mas cerca el dia, que emocion, y cada vez menos pendientes hehe y diganles a sus novios que no es tan tedioso como creen, a ratos nos hacian reir con...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3766 días
Bonitas!!! de que color decidieron que sería el color de sus damas y que tal lo combinaran con el tema de su salón o jardín??? a mi me gustó el color bugambilia; que les parece? me casare en mayo y sera de noche y es temporada de primavera. Creen...