Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 3160 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3161 días
Hace 3161 días
Creé un post
Hace 3161 díasBn día a todas las novias y ya esposas de la comunidad!! Ya con los sentimientos a flor de piel estamos a 11 días!! Por fin ya rentaron traje nuestros padrinos les comparto modelito solo con el moño del color de las madrinas !!No crean q todo bn x q...
Participé en el post de Natalia
Hace 3161 días
Participé en el post de *****
Hace 3162 días
Hace 3163 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3163 días
Estamos en planes de comprar casa por medio de un crédito bancario, me gustaría saber pros/ contras para tomarlos en cuenta Antes de tomar cualquier decisión!!! :$
Creé un post
Hace 3163 díasEspero q tengan bn día a todas!! Les comparto q el día de ayer sin pensármela tanto, comencé a vaciar algunos cajones y hacer maletas!! Sentí feito y comencé a llorar 😭!! Vinieron muchos momentos a mi mente de toda una vida q viví en casa de mis...
Hace 3163 días
Hace 3164 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 3164 días
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3164 días
Hola brides y novios, les comparto una tarjetita que hice en canva la cual vamos a agregar a la papeleria de las invitaciones con el motivo de que los invitados puedan confirmarnos su asistencia y darles a conocer nuestra web de boda donde ahi mismo...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3164 días