Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3111 días
Hola buen día a todas ya un mes de casada y les quiero mostrar nuestros accesorios q fueron muy importantes en la ceremonia religiosa!! Ustedes ya tienes las suyas? Suban sus fotos 😉
Hace 3111 días
Hola bn día a todas!! Ya de regreso después de algunos días, muy contenta con todo lo vivido en nuestro Gran día y en la Luna de Miel!! Pues hoy vengo a compartirles la sorpresa q le organice a mi Esposi en nuestro Gran día!! Me apoyo mi cuñada y una...
Hace 3111 días
El pasado 23 de oct nos fuimos de Luna de Miel a Merida Yucatán pero antes de eso nos pasó un contratiempo.Nuestro avión salía 5:30 am aprox llegamos 2 horas antes y cuando pasamos registrar las maletas me doy cuenta q no traía mi INE ya me dijeron q...
Hace 3149 días
Bnos días a todas! Por fin se llegó nuestro días!! Siento mi corazón se va a salir jijiji mucha emoción y algo de nervio!! Le prepare una sorpresa a mi FM para q le llegue en unos minutos más a su casa 😊Luego les cuento como nos fue, confiando en...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3150 días
Hola chicas, alguien más con insomnio por aquí? Jeje quería compartirles mi contador, falta un año pero ya se me pasó un año como agua... Espero que este año que falta se pase igual super rápido y ya por fin estar con mi FM jeje súper emocionada!!! Y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3150 días
Subí una foto en el post de Moon
Hace 3150 días
Ya es tarde y no puedo dormir así que decidí platicarle sobre algo que seguramente entenderan: estress!! Faltan 29 días para mi boda! Yo trabajo de martes a domingo como imaginarán tengo tiempo limitado para mis pendientes....ya tengo la fecha para...
Hace 3150 días
Poco a poco se está llegando nuestro Gran día!!! Mucha emocion!! Les cuento a todas, le pedimos el favor a un sacerdote Xaveriano para q oficiara la misa!! Nos dió escoger lecturas, salmos, peticiones.Nos pidió q hiciéramos un folleto y buscar a los...
Hace 3152 días
Hola bn día a todas quiero compartirles cómo cambio mi vestido de cuando lo escoji y ya con sus ajustes, faldilla y todo el show q requieren hacerles para q nos queden lo mejor posible!! Foto uno y dos y tres no tenía faldilla y se me veía todo...
Subí una foto en el post de Lizeeth
Hace 3153 días
Chicas, les comparto que ya estoy a 4 Días para mi boda estoy muy emocionada por que ya sea el día
Hace 3153 días
Bn día a todas les comparto q yo al igual q otras novias compre mi velo en línea y muy satisfecha con la compra: Bueno, Bonito y Barato... les dejo las imágenes para q ustedes juzguen!! Cosa importante si se animan háganlo con mucho tiempo de...
Hace 3154 días
Bn día a todas le comparto unas ideas de letreros q me gustaron para la recepción de la fiesta, nosotros escogimos la redacción del primero!! Lo puse en el grupo de debate de manualidades por q igual se puede hacer manualmente; nosotros lo incluimos...
Hace 3154 días
Hola a todas les dejo unas fotografías de nuestra sesión casual!! Muy emocionados ya a pocos días!! Disfrutando los últimos preparativos!! Luego les enseño la sesión de novios la hicimos el mismo día!! 🙊Ya tenemos menos pendientes!! 👏🏻
Hace 3157 días
Les comparto q el sacedote q oficiara nuestra misa, nos compartió el ritual para aprendernos nuestra parte c/u. Estamos a 7 días y les confiemos q no hemos podido revisarlo!! 😓 Pero les comparto con mucho gusto!!
Hace 3158 días
Hola bn día a todas!! Les comparto mi prueba de peinado y maquillaje 😊Estoy muy emocionada ya estamos a pocos días !! Y ustedes como van??
Hace 3160 días
Ahora sí mañana a un dígito 😱!! Muchas emociones sobre todo mucha ilusión y felicidad!! Las invito a compartir su marcador!!